Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by reb »

pues como bien dice el post pos eso... que bueno dias o lo que sean porque a mi aun no me ha dado tiempo a pensar si son buenos o no aun creo qu toy por el 5º sueño o asi en fin que nada que paseis un buen finde un besito
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Buenitas!

Jolín ayer qué bien me lo pasé!! MaaaadrE!
Conciertico en el pueblo de al lado, mis amigos, un grupo raro rarísimo y los Niños de los ojos rojos, que se salierooon! por dios! cómo amaba yo al Vladimir ^^ (se llamará Vladimir? me quedaré con la duda...)
Aluego si queréis os pongo un vídeo pa que los veáis, pero eeh! si tenéis la oportunidad no os los perdáis en directo, que tocan ska y to 8) Jo, todavía estoy emocionada :roll:

y...esta noche feriaAAAaaa!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

JuLiEtTE_87 wrote: un grupo raro rarísimo y los Niños de los ojos rojos, que se salierooon! por dios! cómo amaba yo al Vladimir ^^ (se llamará Vladimir? me quedaré con la duda...)
Aluego si queréis os pongo un vídeo pa que los veáis, pero eeh! si tenéis la oportunidad no os los perdáis en directo, que tocan ska y to 8) Jo, todavía estoy emocionada :roll:
Jooo, Los niños de los ojos rojos!!!! que caña, que chulo tiene que ser verlos en directo, con la marcha que llevan en sus canciones. Me alegro que disfrutaras :D
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Wee! Los conoces? Ais qué ilusión! :D Si es que como mis grupos extremeños ninguno :roll: xD
A ver si mañana puedo subir algún vídeo pa que podáis verlos, que en directo no tienen ni punto de comparación con los discos!

chaoo!^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

JuLiEtTE_87 wrote:Wee! Los conoces? Ais qué ilusión! :D Si es que como mis grupos extremeños ninguno :roll: xD
A ver si mañana puedo subir algún vídeo pa que podáis verlos, que en directo no tienen ni punto de comparación con los discos!

chaoo!^^
jeje como no voy a conocerlos!!!, el disco-maketa "venga enseguida" me encanta, por cierto te recomiendo si no los has escuchado, escucha Rarefolk, sobre todo su disco "Unima verse"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Buenos dias a todo el mundo!!!, joo que finde mas raro estar levantado a estas horas, no haber salido ufff..... habra que intentar resolverlo esta noche :roll:

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

BUENOS DÍAS FITIIIIIIIIIIS...
Qué horas :roll: me he despertado a menos cuarto, y al final no voy a la catedral (no me ape)... eso sí, HE DORMIDO. Pocas horas, pero HE DORMIDO... 7 horas del tirón, no me lo puedo creer 8) si me duele hasta la cabeza y todo de tanto dormir... y mi hermana gritándome al lado y yo sin despertarme... a eso le llamo yo dormir profundamente, al final se ha hecho ella el desayuno y todo :roll: ainsssssssssss, he dormido :lol:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

¡Buenos días!

Me he levantado y no había nadie en mi casa :? , están mis padres en Madrid, asi que ahora me iré yo también...que poquitas ganas

Ale, pasar un buen día
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Buenos dias a todos!!!! aunque yo todavia estoy un poco empanao jejeje. No hay nadie en casa, asi que lo primero que he hecho ha sido poner la musica al maximo :D :D
...bueno que paseis buen dia!!

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Llevo un montón de rato en el foro y todavía no me había pasado por aquí 8O Qué despiste.
Bueno...
Buenos días.

B7s!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Buenas Tardes a l@s fitis que no os hayáis ido de vacaciones,que por lo que veo sois bien pocos... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Buenas Tardes a l@s fitis que no os hayáis ido de vacaciones,que por lo que veo sois bien pocos... :roll:
Sí... qué bien se lo pasa la gente :roll: Buenas tardes :D

B7s!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Buenooos diaaaas!!!

Hoy es fiesta? NO! para mi no... ¬¬' pero eso no impide ke sea una castañuela llena de felicidaaad amor paz y euforiaaaa

Hoy madrugue... (a las 7 empezaba...) y me enviaron a pasteleriiiia, mas wai, mas descansado, mas trankilo, mas menos pringoso... y lue (y aki me acorde de angel) a pelar melones! mas wai^^, mola un pegote^^

Peeero, como estaba de mañana... mi buenorro no estaba... :( ...pero SORPRESA! a la hora de comer me lo he encontrado en el comedooooor (babas) y me ha saludado A MI 8) y encima me ha llamado transfuga y ke les he abandonado... ai lof mi vili... y yo llevo todo el dia dudando si pedir a mallorca empleo ke me pongan de tarde... porke de mañana se trabaja muy bien... pero, cuando me he encontrado con el buenorro y to eso... se man esclarecio las dudas...

Y eske no, joer, yo kiero la tarde, ke alli tengo a mis compañeros ailof, y a mi joseluis (coordinador) ke mola...

Y esta tarde tooooa pa mi^^ me voy a ir a comprar unos cordones para tunear mis converse (aun mas 8) )

Pasenlo bien!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Hola...
to'l mundo de vacaciones y yo aqui buscando algo que hacer... :roll:
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Buenos días fitis...
Tengo sueñoooooooooo

B7s!!
Post Reply