juego videoclips
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

mira, espera, vamos a hacer una cosa.....
voy a poner un facil facil...pq me tng q ir, y ya hasta esta noxe o el martes nooo m conectaré...
asi ke no hagais kaso a los fuegos artificiales y adivinad este....¬¬'.....xD

voy a poner un facil facil...pq me tng q ir, y ya hasta esta noxe o el martes nooo m conectaré...

This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Isn't Ready for me
.'.'.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

31101985 wrote:mira, espera, vamos a hacer una cosa.....
yoooyooo
vaaamooos a la caamaaa
que hay que descansaaaaaar
con que diga eso vale?xD
-
Iréz
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajjajajaja toma!!!campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora, hay un problema...como se ponen videoclips???
es que se me pone la pantalla oscura..
explicadme y pongo::D:D
se lo tiñó de negro, recuerdas no??pues se ha rapado TOTALMENTE los lados y se ha dejado una cresta, asi negra...la verdad es que esta mas wapa qeu con el pelo negro...pero...como con su pelo rubio nada
Ahora, hay un problema...como se ponen videoclips???
se lo tiñó de negro, recuerdas no??pues se ha rapado TOTALMENTE los lados y se ha dejado una cresta, asi negra...la verdad es que esta mas wapa qeu con el pelo negro...pero...como con su pelo rubio nada
-
cabezabajo
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Sí, sí, yo nací con windous debajo'l brazoAngela_transfer wrote:yo¿???:S el de toda la vida no??el windoooous
Oye, que yo las capturas de pantalla las hago con una tecla cacho maja que tengo por aquí... tiene un nombre rarito pero es maja ¿eh?
...
IMPR
PANT
PET
SIS
Y después de eso ya viene siendo lo de irse al paint, copiarlo, recortarlo y a cagar
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Senda.
cabezabajo wrote:si queréis os pongo una foto borrosilla... es que con el nombre es demasiado facil ya...¬¬ xD
Yo quiero que jueguen senda o mr thoreau... que mira que no saber esta... aisss XDDD
Caro, caro, si jugais a estas horas tan tempranas donde yo me acabo de levantar pos no me da tiempo jejejeje.
dejedi-M wrote: Oye, que yo las capturas de pantalla las hago con una tecla cacho maja que tengo por aquí... tiene un nombre rarito pero es maja ¿eh?
...
IMPR
PANT
PET
SIS
Y después de eso ya viene siendo lo de irse al paint, copiarlo, recortarlo y a cagar(bueno, eso último es opcional, que como tengas que hacer cuatro o cinco parece que tengas diarrea) jajajajaja
B7s!!
es eso si tu tienes un teclado simpatico y no como el mio, q tng un portatil, y todas esas teclas tan separás, y ni dando le a una ni dandole a otra ni dandole a las 2 consigue q chuske el asunto!!!
estresá m tiene
This is the age of Decay and Hypocrisy
Isn't Ready for me
.'.'.
Isn't Ready for me
.'.'.
-
Iréz
Campeona porque te mas adelantau,y por tu culpa.Que estaba hablando contigo en esos momentos....si ejq!Angela_transfer wrote:jajajajajajajjajajaja toma!!!campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que'!?!?!?Y ya su ropa,sera mas punk q otra cosa no?..joder,no me la imagino con el pelo asi. Si la veo por la calle,para mi que no la reconzco.Lo que me sorprende, es que se lo halla echo,su madre no es muy aficionada a ese "tipo" de gente...en fin. Yo me quedo con mi pelo rubio xD
Jo,no hay video para sentirme iggnorante?!?!!?!
Me iré a dormir,q me siento to rara.