Anda ya!!!! dices rara, GUAPETONA!!!!!!!!!!!!
Fiti-Jetas. Repito: Jetas, con Jota
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Vale, sí, pero mira qué morritos y qué cejas más rarasmiguel Angel wrote: Anda ya!!!! dices rara, GUAPETONA!!!!!!!!!!!!
Es que estaba diciéndole a mi hermana que no me hiciera la foto y luego he gritado con voz de niña pequeña y ahí ha sido cuando me la ha hecho xD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Sí, sí, razón tienesmiguel Angel wrote:jajajaja, sabes? Muchas veces, las fotos improvisadas salen muy bien, se sale natural...
Y la foto está bien hecha (mi hermana es buena fotógrafa, la jodía, con casi ocho años que tiene y las fotos que le salen), y yo soy natural 100% (bueno, 98%, por aquello de las gafas), pero sigo saliendo rara xDDD
B7s!!
Bueno, aquí está la foto (¡La encontré!).
Se ve el dedo y la uña to' mordidos, y es de cuando empezamos a quedar para estudiar (es decir, de hace un porrón de meses, ahora ha cambiado un huevaco), y no se le ven bien los ojos (lástima, porque son preciosos), pero... ESTE ES DAVID:

La explicación de por qué me he acordado de esta foto al leer el comentario de miguel Angel... fácil... esa foto ¡¡¡FUE HECHA SIN QUERER!!! ¿A que no lo parece?
jajaja
Y este (ya que estamos) es uno de los caretos de mi padre... que ha salido por casualidad...

B7s!!
Se ve el dedo y la uña to' mordidos, y es de cuando empezamos a quedar para estudiar (es decir, de hace un porrón de meses, ahora ha cambiado un huevaco), y no se le ven bien los ojos (lástima, porque son preciosos), pero... ESTE ES DAVID:

La explicación de por qué me he acordado de esta foto al leer el comentario de miguel Angel... fácil... esa foto ¡¡¡FUE HECHA SIN QUERER!!! ¿A que no lo parece?
Y este (ya que estamos) es uno de los caretos de mi padre... que ha salido por casualidad...

B7s!!
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Por fin le ponemos cara a David, jejeje con todo lo que leemos a diario de el por Dejedi (ya solo falta Aaron y Vero jejeje)
.
Por cierto, me encanta leerte ehh sobre todo en el "manual practico de la sonrisa", que eres la mas alegre de todos los fitis
Por cierto, me encanta leerte ehh sobre todo en el "manual practico de la sonrisa", que eres la mas alegre de todos los fitis
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Ala, qué ilu hace que digáis estas cosasmiguel Angel wrote:Por fin le ponemos cara a David, jejeje con todo lo que leemos a diario de el por Dejedi (ya solo falta Aaron y Vero jejeje).
De Vero(Myu)... pues mira, esta es Vero, pero aquí sale haciendo el payaso, que conste:

De Aaron... a este sí le tengo que pedir permiso, que este lo ve fijo y no sé si le haría gracia que pusiera una foto suya por aquí XDDD, aunque quién sabe, igual se anima y la pone él como invitado (¿cuela? ¿cuela? ¿cuela?) xD
B7s!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

y yo que habia creado una web precisamente para esto...
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Guest
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1