BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Ya,si yo también lo veo así,el problema es que mis padres aún no han llegado a la fase de comprender que su hija se hace mayor y no quieren ni oír hablar del tema del sexo
Yo creo que te entiendo, depende de padres.. por desgracia hay muchos chapados a la antigua con la hijAs sobre todo.. un tema mejor tabú aún en muchas casas creo yo (lo digo como victima de ello tambien.. ke le vamos a hacer, c'est la vie!)
mapixi wrote:EN LOS TIEMPOS Q CORREN NO VEO Q TOMARSE LA PILDORA (NO LA DEL DIA DESPUES) SEA ALGO TAN XUNGO COMO PARA OCULTARSELO A LOS PADRES, QUE FUMES PORROS Y LO OCULTES - PERFECTO, Q TE EMBORRAXES Y LO OCULTES - PERFECTO,PERO TOMARSE LAPILDORA ES ALGO NATURAL
Joder, ¿la píldora natural? ¿de qué familia es la planta? ¿de las pildoráceas?
De los 3 ejemplos que has dicho, ese es el menos natural
mapixi wrote:EN LOS TIEMPOS Q CORREN NO VEO Q TOMARSE LA PILDORA (NO LA DEL DIA DESPUES) SEA ALGO TAN XUNGO COMO PARA OCULTARSELO A LOS PADRES, QUE FUMES PORROS Y LO OCULTES - PERFECTO, Q TE EMBORRAXES Y LO OCULTES - PERFECTO,PERO TOMARSE LAPILDORA ES ALGO NATURAL
Joder, ¿la píldora natural? ¿de qué familia es la planta? ¿de las pildoráceas?
De los 3 ejemplos que has dicho, ese es el menos natural
ME REFIERO Q EN ESTOS TIEMPOS ESO DEBERIA SER YA UNA COSA NORMAL, NO UN ASUNTO Q ESCANDALICE A LOS PADRES
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
pH es -log de la concentración molar de hidrogeniones... es una escala logarítmica que sirve para medir la acidez o basicidad (se dice así? ) de las sustancias, y va desde 0 (más ácido) a 14 (más básico), siendo el 7 pH neutro... a grandes rasgos viene a ser eso
Ayla wrote:(supongo que te refieres a este pH... )
pH es -log de la concentración molar de hidrogeniones... es una escala logarítmica que sirve para medir la acidez o basicidad (se dice así? ) de las sustancias, y va desde 0 (más ácido) a 14 (más básico), siendo el 7 pH neutro... a grandes rasgos viene a ser eso
Me suena casi a chino pero de algo me entero, muchas gracias ^^
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
aclaraciones: hidrogeniones son iones de hidrógeno (H+), cuantos más iones de esos sueltos andan, más acidez (como en el zumo de limón o el vinagre, por ejemplo)... (en ácidos fuertes y débiles, sistemas de tamponamiento y todo eso ya ni me meto, porque dí bioquímica en primero y aún estoy intentando entenderlo XD...)
Sí, soy de letras, y todavía no he dado física y química en mi vida (se empieza en cuarto) xDD bueno, más o menos lo he entendido, gracias por aclararme la duda ^^
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ays, qué bella jope....
últimamente no paso casi por aquí, pero es que estoy hasta arriba entre el trabajo (que 5 días de descanso al mes no dan para mucho ) y los estudios, que estoy cada vez más agobiada ayssss qué ganas de que se pase ya septiembre y dejar de ser ermitaña....
te quiero precius :*
(te debo un mail )
DarkAngel wrote:yo venia a ver que dudas embarcan ala cantasaetas y para ver si las podia solventar.
Pero no
Gracias por este momento de humor, Ángel, me has alegrado la tarde :*
Ayla, preciosa, mucho ánimo con el trabajo y los estudios, jo, si es que no se puede abarcar todo, yo personalmente te admiro, lo único que tengo que hacer este verano es sacarme el teórico del coche y todavía voy por el tema 5 (de 17 ) Admiro tu fuerza de voluntad y tu constancia, verás como al final recoges los frutos de todo tu esfuerzo, guapa. Un besazo muuuy fuerte y p'alante :*