Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*Luk*

Post by *Luk* »

debí pegarte la hostia ke me pediste, te la merecías. de todas formas, de todo lo ke t dije se me olvidó una cosa. y es ke te deseo mucha suerte ( a pesar de todo) ojalá cuando vuelvas en Septiembre ella te esté esperando...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Aidita_gambita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita_gambita wrote::arrow: Vili! quiero ke me ahorkes con tus boxes!!!
Aidaaaa, sólo por curiosidad... Quién es ese Vili (si se puede saber :roll:)?
Si se pue saber... :roll:

Es el buenorro de el curro... es andaluz, mas majo y mas buenorro...

no hay mas misterio... :roll: :roll: :roll:
aayyyyyyy, ya sabemos el nombre y todo??????? :o uuuuuuh
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Angela_transfer wrote:
Aidita_gambita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Aidaaaa, sólo por curiosidad... Quién es ese Vili (si se puede saber :roll:)?
Si se pue saber... :roll:

Es el buenorro de el curro... es andaluz, mas majo y mas buenorro...

no hay mas misterio... :roll: :roll: :roll:
aayyyyyyy, ya sabemos el nombre y todo??????? :o uuuuuuh
Vaya, pues sí que dio qué pensar el comentario, Aidita. Esas cosas no se callan :twisted:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Me trago mi orgullo por ti y lo haré esta y mil veces más... y mi corazón todavía dice que te quiere, que te quiere más que a nada en el mundo... pero sufre porque tú estás mal... y siente que se le clavan mil puñales cuando dices esas cosas... Pero hoy mis ojos ya se habían cansado de llorar, y el puto orgullo de siempre ha dicho que ya basta... así y todo el corazón repetía lo siento todo el rato... ¿Y qué? ¿De qué me ha servido? ¿Realmente ha servido para algo? ¿Te das cuenta de que ocupas mi mente las 24 horas del día, todavía, después de tantísimo tiempo? No soporto verte mal, no puedo, es superior a mis fuerzas, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... todavía siento que lloraría mil mares por ti sin que me importase nada más...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NiRvAnA!!
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 15 Aug 2005, 01:30
Location: zaragoza
Contact:

Post by NiRvAnA!! »

noje.. arguna vez kiero dezir 'aun te kiero' pero joderia mucho las cosas
User avatar
Bichop
Posts: 7
Joined: 23 Sep 2003, 13:41
Location: Bilbao

Post by Bichop »

:arrow: Un simple "Lo Siento"
Bueno, no es lo nunca dije, después de ocho años lo dije por fin... y ha merecido la pena :D [/b]
Y qué le importa a nadie cómo está mi alma?! Más triste que el silencio y mas sóla que la luna.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: ¿Quieres saber OTRA verdad? Ayer no estaba fría, no, estaba llorando, y me dolía todo el cuerpo solo de pensar cómo lo estarías pasando tú por mi culpa, y me tragué más de mil veces mis palabras cariñosas, y sentí que se me clavaban mil puñales cuando me preguntaste por qué te hacía eso, y estuve a punto de admitirte mil quinientas veces, y mi madre llevaba una hora de reloj diciéndome que me fuera a dormir, pero así y todo necesitaba que te dieras cuenta de verdad de hasta dónde puedo llegar para hacerte entender que esa tía es una zorra... y lo sé, no debería meterme en tu vida, ni he querido hacerlo todo este tiempo que llevo callándomelo todo, ni quise hacerlo cuando lo dejamos... ¿Quieres saber OTRA verdad? Pues la única verdad es que mi corazón estaba repitiendo una, y otra, y otra, y otra, y otra vez sin cansarse que lo siento, que te quiero, que lo siento y que te quiero...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: ufffffff..... estoy dudando mucho ehhh...... crees que es buena idea??
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

:arrow: Te lo advertí...
:arrow: Vente conmigo :roll:
:arrow: Es la risa en tus ojos la luz del mundo...
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Estoy harta, agobiada...solo quiero q me dejeis hacer las cosas a mi manera, aunque solo sea un poco por dios! Me da mucha pena decir y sentir esto, pero quiero irme, no puedo y no quiero estar asi. De momento no lo haré, pero quizá pronto.
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Te necesito ahora
:arrow: Dime cuándo nos vamos a volver a ver, no me digas "hasta..." y ya está...
:arrow: Para



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: porque???
:arrow: ahora vas a ser como eres normalmente o como fuiste la otra semana cuando ella no estaba, eso de las dos caras debe ser dificil de llevar no? no se xq pero ahora mismo no me siento tan cerca tuyo y es x esa semana tuya.. no entiendo xq eras asi y hay mas de uno ke piensa igual, lo se.. a ver si vuelves a ser tu xq si no ya no solo hacia nosotros no nos gustara ese otro yo si no hacia esa otra persona ke se supone tanto te importa! espabila tio!
:arrow: si :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que no mentere yo que ese culito pasa hambre :twisted: :twisted: :twisted:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

:arrow: porque no dejais que sea feliz por un dia?buscais la forma de joderme por cualquier sitio, y que sepais que no me arrepiento para nada de aver llegao ayer a las cuatro, porque disfrute muchisimo.
:arrow: porque no dejais de mirarme los dos,caxo gilipoyas?que pasa que ati t sigo gustando y ati te doy celos o que?
:arrow: de verda me quieres o esque solo lo hacias pa que me confiase?
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Laurenguska

Post by Laurenguska »

Aidita_gambita wrote::arrow: Que no mentere yo que ese culito pasa hambre :twisted: :twisted: :twisted:

eso no hay k callarselo mujer!!! anda k no lo he dicho yo veces... la ultima esta mañana xDDDD
aunk todavia no ha funcionado xDD
Post Reply