Joer, este tema (con distintos casos, pero en el fondo el mismo) esta mas que hablado, se repite cada cierto tiempo, y siempre es lo mismo:
Nos quejamos de que "los pijos" nos miren mal por la calle, de que nos juzguen por las pintas... y luego hacemos exactamente lo mismo, vamos de tolerantes, y resulta que somos los mas intransigentes... en fin..
fito en los 40????????????
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Que la compañia discografica (como una empresa que es) quiera hacer llegar la musica de Fito a todos los rincones posibles, quiera machacarlo diariamente en la radio y hacerla "comercial" a oidos de cualquiera, no quiere decir que Fito haga la musica con esa intencion. Supongo que Fito como la mayoria de musicos, hacen la musica que a ellos les gusta en un momento dado de su vida, etc... y no por eso es comercial, al menos es mi opinion.
PD. que cada cual escuche lo que le gusta. A mi no me gusta la musica de las discotecas, pero este verano he ido unas pocas de veces!!!! igual que cualquier persona puede acercarse a un concierto de Fito.
PD. que cada cual escuche lo que le gusta. A mi no me gusta la musica de las discotecas, pero este verano he ido unas pocas de veces!!!! igual que cualquier persona puede acercarse a un concierto de Fito.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama