La Fuga en Comillas

Post Reply
Eärendil..

La Fuga en Comillas

Post by Eärendil.. »

Buenas!!

Me estoy planteando ir al concierto de la fuga en comillas el dia 18 de este mes, usease el jueves ke viene y keria tener mas informacion

Donde es exactamente? cuanto cuesta? kien actua con ellos (69 revoluciones o 4 de copas)? y todas esas cosillas

Si alguien sabe algo ke me haga el favor de ponerlo ke ahora tng poko tiempo el ordenata y no puedo mirar nada practicamente..

Os dejo ke tng ke irme. Besitos xa todos!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Miraste en la pagina???
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Modro wrote:Miraste en la pagina???
Mire en la pagina de la fuga y pone esto: Día 18 Comillas (Cantabria) + 69 revoluciones

Imagino ke el grupo sera ese aunq en maneras de vivir ponia otro xo weno eso es lo ke menos me importaba.. era x saber mas cosas..

A ver si puedo investigar hoy antes de irme xo no se yo xq tengo el ordenata casi por turno y nada asi cm 3 minutines.. y me piro hoy.. uf a ver si el lunes veo algo, gracias de tos modos
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Vale creo ke ya se algo mas sobre este concierto xo aun tengo una duda existencial.. donde puedo adkirir las entradas ke no sea en cantabria?? aun no es fijo ke vaya xo es ke me encantaria ver a la fuga en concierto ya y me da igual donde!! uf kero irme de vacas de nuevo :roll:

Para los ke no sepan mucho, es a las 22:00 el dia 18 de este mes, el jueves!! en el campo de futbol, la entrada anticipada 15€ sino en takilla 18€ ..
seguramente a algunos les parecera un poco caro x lo ke he leido por otros foros xo weno yo creo ke merece la pena, me han dicho ke en directo se lo curran, ke os parecen a vosotros?

Ke pena xq veo ke al final no voy a poder ir :cry: :cry: yo kero verlos!!

(Edito xq ya he encontrao la hora)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Yo los vi aqui en Huelva, y costo la entrada 10 €, cierto es que no tenian teloneros na mas que tocaron ellos. Pero a pesar de que seriamos como mucho 200 personas se lo curraron como si hubiera mil, y despues hablando con los tios, muy guay, de puta madre. Yo te animo a que te acerques a verlos si puedes.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

miguel Angel wrote:Yo los vi aqui en Huelva, y costo la entrada 10 €, cierto es que no tenian teloneros na mas que tocaron ellos. Pero a pesar de que seriamos como mucho 200 personas se lo curraron como si hubiera mil, y despues hablando con los tios, muy guay, de puta madre. Yo te animo a que te acerques a verlos si puedes.
Gracias por contestar, si yo kero ir, el tema es ke es martes ya y no sabemos donde poder conseguir las entradas ke no sea en cantabria.. asi ke no se yo si al final iremos.. si no pedirselo a alguien de santander ke nos las piye es la unica opcion y weno eso tendria ke ser mañana mismo!

Si, ya tenia entendio ke en directo eran wenos y x eso tengo mas ganas de verlos xo weno.. a ver ke pasa al final
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Sacado de Maneras de vivir

Suspendido el concierto de La Fuga en Comillas
Según informán en la página oficial del grupo, el concierto del día 18 de agosto en Comillas (Cantabria) ha sido suspendido. www.lafuga.net
Iván - 17.08.05

(onke no venga a cuento, yo he estado en comillas 8) y mola un pegote) (ala ya lo he soltao)

Lo siento, algo parecido me paso con el de los despis
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

SI, lo vi ayer ke lo habian suspendido.. xo weno hay mas! jeje ya ire a reinosa o a donde sea xq a mi ese concierto ke me debe mi niño me lo paga jejeje 8)

Post Reply