FITO ETA LOKILLO

Aidita

Re: ...

Post by Aidita »

FURK wrote:Pues la colaboración como idea me gusta, Fito con Loquillo, está bien. Pero la canción no me gusta y el videoclip me parece una mierda (así, a grandes rasgos, xD).

Un saludo PEÑA...
No sabia exactamente como expresarlo, pero FURK lo ha clavao jajajaj, onke sea pegadiza...
:roll:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Mayormente, vengo estando también de acuerdo con Furk 8) 8) 8) 8) . A mí me encantan tanto Fito como Loquillo, pero no sé, no sé...

Por cierto, qué buena pareja hacen Fito y Loquillo, el punto y la i (sé que no aporto nada, y menos aún nada de interés musical, pero si no lo digo reviento.)
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:No me jodas!

es de the clash la original! I fought the law...

Sinceramente, no me mola... aun la estoy escuchando por primera vez, pero como que la voz de fito y la de loquillo... uffff, cágate...

La de fito ahí al lao parece un gallo... :roll:

Bueno, es lo de siempre, el fito coge y sube los tonos al final y hace esas cosas...
LA ORIGINAL NO ES DE LOS CLASH,IGNORANTE.BOBBY FULLER FUE EL HOMBRE CREO ESA CANCION
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zero »

Anonymous wrote:LA ORIGINAL NO ES DE LOS CLASH,IGNORANTE.BOBBY FULLER FUE EL HOMBRE CREO ESA CANCION
Mal está insultar...
zero wrote:La canción no es original de The Clash. Sí es la versión más conocida (y es que es muy muy buena). Pero la canción la firma Sonny Curtis, y la grabó el primero con su grupo, los Crickets.
Post Reply