Curroooo y más curro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

ESTE JUEVES ES MI ULTIMO DIA DE CURROOOOOO YUJUH!!!!!

LIBERTAD LIBERTAD.....Naninoninona

Q ilusion q emcion....X fin me podre volver a dejar la barba...salir con mis amigos....acostarme tarde por el simple exo de q e salio de caxondeo no por obligacion!!! Ayyyy q bonito....SI esq aora voy al trabajo feliz!!

Viva el no TrabajO!!! (pero siempre cobrando los dias currados este mes...¬¬)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Enhorabuena tio!!!! ahora a hacer todas esas cosas que dices ehh no dejes pasar ni un dia que el veranito ya va pasando :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

CRuSCa wrote:meeeee caaaaaaago en la putaaaa!!!
Me hacen trabajar tres días más para completar el mes ¬¬'

Akaban de llamar diciendome que encima, no me pagan
Ala tia pues tu no vayas! ke se jodan cabrones!

Julio! norabuena!!!!^^

Pueeees yoooo hoy he ido de mañana... me llamaron el sabado para ke fuese en fin de semana y yo JA! llevo 8 dias currando sin librar, y estos dias son mios ke ya tengo planes... pues te jodes y vas el lunes FIESTA por la mañana y no veras al buenorro, porke a el lo ponemos de tarde... y tesperas porke encima no te vamos a dar los turnos de esta semana, para ke estes en vilo y no puedas acer planes...

Pero al fin y al cabo, la mañana a estado bien... pero yo ai lof la tarde, ai lof salir de noche, ai lof acosar al Vili con la vista, ai lof trabajar con joseluis, ai lof cadena dial por la tarde, ai lof kiss Fm por la tarde, Ai lof cenar con mis compañeros del amor hasta las 11 y pico casi, ai lof kedarnos solos en el comedor... Ai lof tantas cosas de la tarde...

AAAAAngeliiilloooooo ke yo me he acordao a lot of de yu, porke he estao pelando melones, unas 3 horas...^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

pelando melones?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

si bueno, esk el melon va en pedacitos y en tarrinas (a veces solo, aveces con kiwi...) y claro, tiene ke ir pelado y a taquitos...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Es que currando con niños y a 40 grados durante tanto tiempo me hace volverme más pesimista (si cabe) entonces digo tonterias...disculparme. La cosa es que mi nene me vió tan estresá de trabajo que llegó este fin de semana y me raptó y me llevo hasta Granada... vamos nada que ver con el norte y las vacas, pero tuve mis cañitas con tapas inclusive. Fueron tres días de mini vacaciones que me han liberado de algo de estres, a ver que nos depará está semana...

Seguid bien personillas.

Muak muak
"Dormir es distraerse del mundo"
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

ME HAN PAGAAADO Y MAÑANA FIRMO EL FINIQUITOOOOOOOO

QUE LES FOLLEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aidita: vale assias :D tiene q tar weno esooooo aaaaaaaaaaaaaarg (homer babeando)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Enora buena alba!

Y ahora el resumen de mi jornada laboral:

AII LOOFFF BUENORRO AILOF BUENORRO AI LOFFF BUENOOORRROOO MIL VECES!

8) 8) 8)
MaRuJoNa #28)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

jejejej assias :D

Sabes? me puesto tu imagen de fondo en mi muvi :D
Post Reply