Por cierto, si queréis tener un pelo largo, sedoso y buen cuidado hablad conmigo o con Andalú XD, porque si pude recuperar mi pelo sin tener que cortármelo y eso que se me caían los mechones enteros!!
vuestro pelo
-
Minah
- fitipaldi reconocido

- Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Jaja, si yo también me corto el pelo yo misma cuando no tengo tiempo de ir a la pelu y total como lo tengo rizado, pues como que no se esconde mucho, además tengo práctica ya, empecé a los 3 años, con las tijeras de la cocina de mi abuela, aún me acuerdo de la cara de asesina de mi madre hacia mi abuela cuando vino a recogerme y me vió y yo ahí, tan fresca
Por cierto, si queréis tener un pelo largo, sedoso y buen cuidado hablad conmigo o con Andalú XD, porque si pude recuperar mi pelo sin tener que cortármelo y eso que se me caían los mechones enteros!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

JEJEJEminah wrote:Por cierto, si queréis tener un pelo largo, sedoso y buen cuidado hablad conmigo o con Andalú XD
Para los principiantes:
El secreto esta en las puntas (o eso dicen). me corte las puntas hace un par de meses, y luego, os lo lavais un dia si y otro no, y con crema suavizante pa que se quede bien.
yo tengo un pelo mu jodio que se enreda mas que el copon, pero haciendo esto, no tiene dificultad tener un pelo panten pro V...juassssss
AHORA DENTRO UN RATO O SI NO MAÑANA, COLGARE UNA FOTO DE KISSY CON EL PELO ROJO !!!!!!! es lo que tiene apostar....bwahahahahahaha.....!!!!!!
pos yo acabo de llegar de la peluqueria y de momento me lo iré dejando largo pero entre que aun no ha crecido suficiente y que las puntas se me rizan, no me han echo gran cosa. Eso si, el peinado al estilo "vengo de la pelu" no se les ha olvidado jeje
. bueno, ahora a esperar 2 mesecillos a que crezca más y darle un arreglito. A esperar 
-
Guest
Yo la mayor parte de tintes de estos colores que he visto, al poco tiempo se les va el color, se quedan como... apagados, o el azul se convierte en verde, o cosas asíRudyger wrote:Yo teniía una preguntilla, y es que tengo el pelo moreno y me lo quiero teñir de azul... Hace falta decolorarlo antes? Qué tinte me aconsejáis?
El verano pasado me puse mechas azules, de estas de pelo sintético... y anda que no queda chulo ni nada, mirad:

^^ más chula que un ocho con las mechas, oye, jajajajaja. He llegado a llevar 7 u 8... pero se fueron cayendo y ahora tengo el pelo normal y corriente...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
xDDDDD yo tenia antesss el pelo mita rubio y mita negroo pero no pa fiestas xDDD moooooooolaa killooooo ^^
Last edited by NiRvAnA!! on 17 Aug 2005, 00:43, edited 2 times in total.