Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Porque sigo teniendo q elegir,porque mi vida es una balanza,porque si pongo peso en un lado del otro lado baja,y viceversa,porque tengo q elegir,xk cojones porque!!,no entienden q son importantes,no entienden donde esta mi felicidad,igual es mejor caminar solo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
andalú

Post by andalú »

Aidita_gambita wrote:ya esta, todo ha acabado.

No, no era una batalla mas, era la final, y la hemos perdido.

Aller fue la ultima vez que le veia, y tuvo que ser asi.

Abuelito, te quiero :cry: :cry: :cry: :cry:
Animo aidita... no me voy a enrollar mucho, solo decir que la vida es asi, y que estas cosas se superan... :wink:

Lo dicho, mucho animo, y palante!
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Se ke nunca hemos hablao ni nos conocemos xo espero ke no este fuera de lugar ke yo tambien te escriba algo.. :roll:

Ahora mismo nada te servira de consuelo asi ke solo puedo decirte ke muchisimo animo!! ke el tiempo alivia las heridas y ke espero ke lo superes pronto y ke la vida te vuelva a sonreir. Un abrazo!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Muchisimas gracias a todos por el apollo... enserio... Nunca habia pasado por algo asi y me esta siendo dificil... pero habra que ser fuertes, y tirar para alante... la vida es asi... unos llegan, otros se van, unos son felices, otros no... y asi...

han sido 17 años casi (por una semanita) juntos... y ya estubo apunto de kedarse hace un par de años, y almenos han sido un par de años mas con nosotros...

Muchisimas gracias a todos...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

cOMO YA T DIJE LO ENTIENDO PERFECTAMENTE,AMI ME PASO LO MISMO NO HACE MUCHO,Y SE COMO SE PASA,Y SI ALGUNA VEZ TE APETECE ABLAR CONMIGO AKI M TIENES
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Chucko sin entrar...

Mucho ánimo...

Post by Chucko sin entrar... »

Pues como ya t ehan dicho todos los fitis, siendo uno más, mi más sincero pésame aída ya sabes que me tienes pa lo que quieras y que aún a pesar dela distancia puedes contar conmigo para hablar... ánimo, la vida sigue y es ley de vida que estas cosas pasen aunque es una grandísima putada...

Mucho apoyo pa tu familia y los tuyos...

Cuídate...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Jo,no veas cuanto lo siento Aidita...Muchos ánimos precius,y verás a pesar de esto vas a seguir llevando a tu abuelo muy dentro del corazón,y como no te vas a olvidar nunca de él a veces parecerá estar de nuevo contigo...Y de hecho estará contigo.
Créeme,te lo digo por experiencia...

Sabes que pase lo que pase me tienes aquí para lo que sea,y al resto de fitis que también están ahí siempre...

Cuídate wapísima.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Neni, ánimo es ley de vida como tu dices pero hay que hacer todo lo que sea y más para salir hacia delante, se perfectamente x lo que se pasa pero...ANIMO y muchos muchos besitos y abrazos
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Mucho animo, Aida.... y ya sabes nunca se ira mientras siga permaneciendo en tu interior. Un abrazo muy grande!!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:46, edited 1 time in total.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

q no se haya acordado de mi

q no tengo ganas de estudiar

y mas..... siempre hay mas
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Un cumpleaños inolvidable, desde luego...

- Que se hayan olvidado de pasarme a buscar y, encima, cuando han venido, que lo hayan hecho de mala gana (habiendo quedado así desde un principio)

- Darme cuenta, definitivamente, de que soy un cero a la izquierda para ellas, de que no sólo no me valoran sino que me menosprecian, de que han estado todo este tiempo pasando de mí todavía más de lo que yo ya creía, de que no tengo voz ni voto, de que no moverán un dedo por verme sonreír ni por secarme una lágrima.

- Me ha dolido mucho ese "Porque seas tú"

- Que, a estas alturas, todavían me afecte cualquier cosa que tenga relación con ellas.

- Hablar con él y la paranoia que me ha entrado. Que no pasa nada, que aunque esté con otra quiero seguir conservando su amistad, pero no puedo evitar estar algo triste, aunque sólo hayan sido impresiones mías.

- Que lo siento lejano y que, aunque sé que es normal, y más llevando tan poco tiempo separados, echo mucho de menos tener su apoyo. Lo que daría por un abrazo, sólo un abrazo.

- Algo que deja atrás cualquier otra cosa que me haya pasado: que el padre de mi mejor amigo se haya ido de casa y no se sepa nada de él. Que se haya dejado el móvil y los únicos testigos hayan dicho que lo vieron salir con el coche este mediodía.

- Haber acabado el día de mi cumpleaños llorando.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Que Aida escriba aquí :cry: ánimo, y sonríe jo, que tú te mereces sonreir mucho!

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote::arrow: Que Aida escriba aquí :cry: ánimo, y sonríe jo, que tú te mereces sonreir mucho!
Gracias, guapa :* Es que me necesitaba desahogarme, pero ya está "compensado" en el post de las sonrisas :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote::arrow: Que Aida escriba aquí :cry: ánimo, y sonríe jo, que tú te mereces sonreir mucho!
Gracias, guapa :* Es que me necesitaba desahogarme, pero ya está "compensado" en el post de las sonrisas :wink:
ya lo he visto, ya :D :D ^^ así mejor :D :D :lol:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply