Angela_transfer wrote:
Quien iba el mismo diaaa en diferentes lugares de España asi??????Con una verde y otra naranja??quien??quien???quien????????????:D:D:D
La nenita y yo
Pues que conste que no iba a entrar en este post por que odio con todas mis fueras los pies, soy como Cruski y Lau(bonicas!!!!^^mas que bonicas^^)y me se de una(Demel)que ni va a entrar jajajaja, es que son una cosa taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan asquerosa, aj, con dedos y...puaaj
Pero como tengo esta foto, que no recuerdo cuando la hicimos..xD
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:
Quien iba el mismo diaaa en diferentes lugares de España asi??????Con una verde y otra naranja??quien??quien???quien????????????:D:D:D
La nenita y yo
Y lo mejoR? Sin saberlo
toma ya, chavales
(Menos mal que las fotos no tienen olor, porque si no...)
uuuuuuuuuuuh, San, tranquilo hijo, que mis pies huelen peor seguro, no me los soporto ni yo!Por que oye, uno mismo, sus pedos sus pies y demas se lo soporta(incluso gusta jajajajajaja)pero yo..bufff, es que hay dias que me huelen a amoniaco eh!!mis amigas no pueden con ellos
Varias cosas...
a) no veo la foto
b) ¿Seguro que eres de Segovia?
c) Te pareces a un primo mío xD
B7s!!
a)Lo de la foto va a ser asunto de tu ordenador, porque yo la veo y parece que el resto de gente también
b)Claro que soy de Segovia, de Nava de la Asunción más concretamente, por qué lo preguntas?
c)Pobrecito tu primo, mira que parecerse a mi...
Varias cosas...
a) no veo la foto
B7s!!
a)Lo de la foto va a ser asunto de tu ordenador, porque yo la veo y parece que el resto de gente también
b)Claro que soy de Segovia, de Nava de la Asunción más concretamente, por qué lo preguntas?
a) Sí, era del ordenador, ahora sí la veo xD
b) Lo preguntaba por la C
c) dish xD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:
Varias cosas...
a) no veo la foto
B7s!!
a) Sí, era del ordenador, ahora sí la veo xD
b) Lo preguntaba por la C
c) dish xD