Concierto en Cádiz.. ¿?

Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Concierto en Cádiz.. ¿?

Post by nindë »

pues nada, k hace unos dias me dijeron k hay un concierto fijo d marea aki en cadiz, o si no en jerez.. pero vamos, k yo he buscado x todas partes y no he visto nada.. asik si sabeis algo...

saludos 8)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pos Nindecilla, somos el culo de Europa, como ya sabrás, y los conciertos de los grupos mas o menos importantes vienen con cuentagotas...

Así que a esperar, yo también estoy buscando a ver si veo algo, pa ir con la peña del pueblos, pero lo más cerca que he visto ha sido la firma de cds en Sevilla. Así que a esperar.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Gracias asan, aver si x lo menos van a sevilla y me acerco ome.. aunke si van a lo d las firmas se supone k haran un concierto ahi tambien. Bueno, gracias...

x desgracia somos el puto culo d europa si...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pues nada, que al final si que hay concierto en cadiz, bueno, en jerez, el 31 d julio... oleeeeeeeeeeeeeeeeee pero como diga que no puedo entrar por ser menor de edad me muero... aunque todavia queda..

un saludo 8)
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

lo de las firmas es antes d ela gira, por aki no vienen a firmar pero vana graná y a murcia asi k me dejare ver kon los koleguis por alli, los konciertos? lo uniko k se son los de madrd, pero k si no pisan almeria, murcia si k irán por eso de k es otra comunidad y a los de cái pues no sus prekupeis k si van pa kái iranm pa sevilla o malaga. un saludillo yeahss



SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

pues na, pa to los gaditanos sabado 31 de junio marea en jerez de la frontera, 22:30 horas. para mas informacion de ese u otros konciertos de marea, http://www.losmarea.com/conciertos.htm




SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Post Reply