Camisetas y dibujos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Blesser
Posts: 13
Joined: 22 Apr 2004, 20:43
Location: Madriz

Camisetas y dibujos

Post by Blesser »

Muy wenas a tod@s!! Despues de ir unos cuantos dias de tiendas (k ya es bastante duro) y no encontrar ni una puta kamiseta k me guste (k se le va a ahacer, soy asi de rarito, jeje), estoy pensando en ir a alguna tienda de estas de stampado de kamisetas, pa poner yo lo k me salga de los huevos. El unico problema es, k no conozco ninguna!!! :o :lol:
A ver si alguien me echa una mano y me dice de alguna (online, fisica, me da igual) k este bien.
Ya de paso aprovexo y a ver si me pasais alguna imagen wapa pa poner en una kamiseta (dibujos, nombres de grupos) k esten a una calidad un poco decentes, porque he estao buscando y solo he encontrao imagenes mu pekeñas k imaginaros ampliadas en una kamiseta... Si alguno tiene una galeria propia, a ver si me puede pasar su messenger y k me las pase en un zip.
Habia pensado k kada uno podria poner una imagen y hacer una especie de galeria k este wapa xra k todos puedan usarla pa pillar dibujos. igual os parece una gilipollez, xro weno, es una idea... :D
Venga, pos muxas gracias a los k me digais de alguna tienda o subais alguna imagen

Nos vemos en los bares!
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte,
que a veces retumbaran las montañas y escuchárais la mente social adormecida,
las palabras de amor de mi garganta.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Buenas!!
Pues a mi me hablaron de una por malsaña... pero no tengo ni idea de donde concretamente ¬_¬´ mi memoria no da, pero te lo digo xq si lo pones en el google alomejor tienen web y te sale, nose yo :roll: .
Por internet hay mil

Aqui tienes una

jajaajja ya no te pongo mas xD pon camisetas personalizadas o algo asi (eso e puesto yo) en el google y te salen mil, pero la mayoria son para poner textos, en plan regalos de empresa y tal. Esa que yo sepa tiene imagen pero si no te sirve pues eso, google.


Muax!
Blesser
Posts: 13
Joined: 22 Apr 2004, 20:43
Location: Madriz

Post by Blesser »

Muxas gracias, tio, el problema esta en k esas paginas la mayoria son extranjeras (pasando de pedir camisetas por internet a kuala lumpur, jeje) y la otra mitad el pedido minimo son 500 kamisetas xk son para empresas, viajes de fin de curso, lo k tu has dixo vamos (tmb pasando de estar el resto de mi vida llevando el mismo modelo de kamiseta!!). A mi tmb me han comentado algo de malasaña!! A ver si alguien ha comprado en alguna y nos puede decir k tal kedan y tal...
No olvideis los dibujos (No encuentro las letras de extremoduro en una calidad grande en ningun sitio!!! :cry: )
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte,
que a veces retumbaran las montañas y escuchárais la mente social adormecida,
las palabras de amor de mi garganta.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

En el rastro venden camisetas de extremo...pasate por alli, q dentro de na es domingo,y tb en el flipa doble de montera.
y luego hay una tienda....o habia...no lo se, la cuestion es pasarte y verlo, en lacalle santo domingo, por noviciado, q llevabas el dibu y t hacian la camiseta, lo q pasa ejje no se como se llama la tienda, yyyy...sq una amiga mia desas tiendas sabe bastantes, asi q cuando hable con ella la preguntaré y ya lo pongo por aki.

dew
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

¿Qué me dices de esta?
Recortando lo que sobra de la carátula del disco, pa mi que te vale asi, aunque puedes intentar vectorizar el texto para ampliarlo más, no creo que sea muy dificil.

¿Te referías a eso con 'letras de extremoduro', no? Porque si quieres meter los textos de las canciones no tiene ninguna complicación... pero tampoco mucho sentido :?.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Blesser
Posts: 13
Joined: 22 Apr 2004, 20:43
Location: Madriz

Post by Blesser »

Buscaba las letras blancas sobre fondo negro tipicas, pero weno, recortarlas de una caratula es una opcion...
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte,
que a veces retumbaran las montañas y escuchárais la mente social adormecida,
las palabras de amor de mi garganta.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Hombre yo crei que decias algo mas "personal" :roll: , pero si le vas a poner algo de extremoduro... precisamente de ellos donde te ha dicho... 31101985 (que curro poner el nick :roll: ) hay ciento y la madre, y en 900 tiendas mas, pa eso lo mas practico es comprarla echa pero amos, para gustos los colores...

Suerte!
Blesser
Posts: 13
Joined: 22 Apr 2004, 20:43
Location: Madriz

Post by Blesser »

No, si yo tengo ya bastantes camisetas de extremo, platero, marea (grupos conocidos en resumidas cuentas) de conciertos y tal. Lo que busco es algo más "personal" como tu dices. Lo de extremo lo decia, porque con el busacador de fotos del google ni siquiera he encontrado las tipicas letras de extremo (algo que se supone "popular") en una calidad suficientemente buena como para ponerlas en una camiseta (son todas pequeñas). X eso pido ayuda, por si alguien tiene imagenes grandes y de buena calidad :D
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte,
que a veces retumbaran las montañas y escuchárais la mente social adormecida,
las palabras de amor de mi garganta.
Post Reply