jajajajaja. Yo hace una hora que acabo de venir de castellon!!! He pasado ahi los ultimos tres dias con unos amigos. Pero bueno, se hará lo que se pueda...a mi no me importa subir otra vez. Si tengo compañia en el tren
Ya irás informando.
Sobre demelza,no tengo ni idea de cuando viene. Espero que este finde...señora angela aclanoslo!!xD
oks, por mi guay, vamos hoy no xk tengo q ducharme.. i dormir un rato.. pero mañana guay, si eso esta noche hablamos para quedar mañana vale?? ^^muakisssss
de chocolate!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
Hola boniquets!!!!No et limites a comtemplaaar aquestes hores que ara veneeeeeeeen
En fin, que eso, que ya lo he puesto en buenos dias y me esta tocando escribir a mi(Angela)asi que no me apetce escribir mas :^)
bieeeeeeeeeeen bieeeeeeeeeen bieeeeeeeeeeen plas plas palmadas, ireth sta aora comiendo pero enseguida viene, os habeis adelantao os ib a amandar un sms aora eh q conste, pero me a dixo ireth k igual tabais mumiendo.. bueno mozuelas, decir sitio i hora ^^ afi donde sea
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
A ver, no me hagais pensar cheee, que anoche me tiraron vodka al pie( ejem)(y Tano lo tocó)
Pues a ver, depende, donde mejor le venga a Irecius, por que sabeis que a mi me venis bien las dos Afi por el metro, y la otra(jijijiji)por Cormoran, asi que...son ustedes las que deciden
bieen x fin hubo una fitiquedada, (x lo visto hay k acercarse hasta tierras valencianas, aunk sea a castellon y no hacer acto de presencia, pa k podais kedar ahi abajo) yo no dije nada, xk no podia hacer nada, stuve todo el dia fuera en morella, x eso no os dije nada de ir ni de k vinierais vosotras si keriais, Corrujas tmb fue?? os lo pasaraiais genial entre todos, yo kiero fotooos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com