ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Hebe wrote:Yo kiero ver a mordiyo comiendose un bokadiyo !!!!!! jaja
uis no le tientes k seguro k alguna foto tiene asi xDDDDDD


Y lo de vernos... ta dificil pk no llevamos camara, aunk hubiera sido un puntazo... pa un dia k se la lleva mi hermana... (pa algo es suya xDDD)


Y Modro... k sepas k te esperamos por tierras mañas pa vernos in person :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Una kosa,kienes stuvisteis en la kedada pos??
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

No tengo fotos comiendo :( ....(voy mirar x si acaso
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:No tengo fotos comiendo :( ....(voy mirar x si acaso
joer... pues me parece raro raro raro xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

holiiis!! joèe cuanto tiempo.. pue la qdada bien lo que pasa q sta gnte no m baila nà de nàa!! cn la animaciònn q lvaba yo nel cuerpoo.. pue si, tunguska nos rservamo la mrxa xa sta nxe..

la qdada ieenn, a vè si qdamo dntro d un mes o asi, q stara mi xinxetillaa, y a vè si tmbienn podìs venì esa gntecilla qno cnozco.. :? :D y rpetimo lo de los columpioo, un bocadillo cn picnte tdoos, nos mborraxamo grndee (tù tmbienn tunguskaa :evil:
xD) y hcemò locuraa

nga 1besooo enormee frikiiizaragozanooo!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Ke digo yo....k se podia quedar pa ir al concierto de La Fuga + Despistaos de Fuentes el 30 de septiembre, k ta aki al lao.

Y por otra parte...si mi memoria pa fotos no falla....¿puede ser k estuviera azero (la persona, no el grupo), ayer en el cavas de breton?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno bueno, señorita media veronica, k placer verla por aki, a ver si puedes escribir un pokitin mas :wink: y a lo k has dicho... k no bailamos?? joer, es k con la artrosis es imposible seguir tu ritmo!!! xD Lo de otra kedada esta hecho, asi puede venirse xinxe y a ver si se anima alguien mas nuevo, lo k has dicho me parece bien... lo de emborracharme a mi... como no sea en sueños... xDDD

Lo de fuentes me parece bien, de hecho pensaba ir... no se como pero tengo k ir xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Yo tengo coche pero es tan viejo que planificar con un mes un trayecto con él....es jugarsela demasiao, que igual muere antes. ¿De noche no habra buses?
Laurenguska

Post by Laurenguska »

Quien wrote:Yo tengo coche pero es tan viejo que planificar con un mes un trayecto con él....es jugarsela demasiao, que igual muere antes. ¿De noche no habra buses?

Hombre... yo creo k algo habra, pensaba informarme para despues intentar engañar a alguien para k me acompañara xDDDD pero visto lo visto, te engaño a ti y listo jijiji
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

¿Se apunta mas gente? ¿More te vienes? :p
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

eeee ayer yo estaba alli!!! kien eras? dond tabas? yo no soy asi realmente ee... :?
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

Yo tb estaba, jajaja, y Papsus tambien. yo era el q taba casi tol rato allao de Azero ( el del gorro no, el de al camiseta azul q les mangamos un vaso a las xavalas de detras nuestro :D XDDD tu kien eres?? XDDD ale pon foto o algo aver si te reconocemos XDDD.

pd. el bocata de calamares, yo sin picante sorry, lo de piyarla gorda,... bueno, aun ,pero el picante no..ni mayonesa :P
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

Hola! k tal? bueno hace mucho k no me meto...x éso de las vacaciones y tal...asi k toy más perdida...pero ya man dicho k hicisteis kedada! yo kiero otra! en la k estemos asi mucha gente...asi k ya sabeis lo k hacer, no?? :roll:

ala! un besiko pa todos!
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Txintxeta wrote:Hola! k tal? bueno hace mucho k no me meto...x éso de las vacaciones y tal...asi k toy más perdida...pero ya man dicho k hicisteis kedada! yo kiero otra! en la k estemos asi mucha gente...asi k ya sabeis lo k hacer, no?? :roll:

ala! un besiko pa todos!

eso esta hecho!! te esperamos y esperamos a k yo termine los examenes... :roll: y celebramos la vuelta y el finde examenes!!! xD

Ale, muchos besikos!!!


Bueno... k acabo de ver, k el dia 27 (este sabado) estaran Mallacan y Jah'sta en las fuentes, alguien sabe como va?? donde es y esas cosillas?
y ya k estamos... teneis algun disco suyo? es k yo les escucho cuando subo a la biblio k pillo el cd de alli... pero me da mucha pereza subir ahora xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

Holaaa, hacia mogoyon que no me metia, ahora estoy en el pueblo pero dentro de poquico ire a zaragoza. Yo estoy el 99% segura de que ire a Fuentes al concierto, asi que a ver si os animais...
¡1 besico!
Post Reply