Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Jo siejke sois mas precius las dos :D

Nany, tu email ma sacao una grandiiiisima sonrisota!!!^^ Precius del mundo entero, y de parte del estrangero ^^ WApisima!!!!

Aïda, la foto va que ni pintada, porke me siento pollo hoy... (en el catering hacia un frio!, y lo tengo metido en el cuerpo) Muchisimas gracias a ti tambien :D

Ke a ver si tu tambien te lo puedes pasar bien en Canpastilla ^^(el mensaje subliminal es, a ver si vienes y nos conocemos ya ^^)

un besazo a las dos :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

AIDA_cantasaetas wrote:
Can Pastilla.

]
yo estuve ahi 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

GoraMarea wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Can Pastilla.
yo estuve ahi 8)
Joooo, por qué todos veníais a Mallorca antes de yo os conociese!? Muy mal, a ver si repetís :roll: :wink:

Aidita, no he querido incluírme en lo de Can Pastilla para no hacerme ilusiones antes de tiempo, pero no se me olvida, eh! Lo tengo en mente y en cuanto vea a mi amiga (la que iba a llevar a la quedada) se lo comento a ver qué me dice :)

Por cierto, pásate por el post de las canciones, anda... :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:49, edited 1 time in total.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

RAbia...Sentirme gilipollas.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- Que llevo todo el día estudiando el carnet de conducir y cada vez estoy más segura de que no voy a aprobar el examen en mi puta vida.

- Que esta noche tengo que ver a ciertas personas de cuyo nombre no quiero acordarme, por no hacerle un feo a otra a la que sí tengo aprecio, pero no me apetece absolutamente nada tener que verles la cara. Ya me han fastidiado el día, pfff :(
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que llevo todo el día estudiando el carnet de conducir y cada vez estoy más segura de que no voy a aprobar el examen en mi puta vida.

No digas eso mujer... si es k el planteamiento... pasa de estudiar y haz test y te lo tomas mas o menos como un juego... ya veras k no es tan dificil, sino piensa en alguien k conozcas k lo tenga k sea tonto perdio y te dices, joer como puede tener este el carnet y yo no xD
Muchos animos futura conductora ;)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Tunguska wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Que llevo todo el día estudiando el carnet de conducir y cada vez estoy más segura de que no voy a aprobar el examen en mi puta vida.

No digas eso mujer... si es k el planteamiento... pasa de estudiar y haz test y te lo tomas mas o menos como un juego... ya veras k no es tan dificil, sino piensa en alguien k conozcas k lo tenga k sea tonto perdio y te dices, joer como puede tener este el carnet y yo no xD
Jeje, gracias, guapa :P Si supongo que un día u otro llegaré a sacármelo, pero sólo me quedan 20 días antes de presentarme, tengo más de la mitad del libro por estudiar, siempre hago más de 5 fallos... pfff, pero bueno, supongo que con paciencia y constancia conseguiré sacarlo algún día! (espero :p)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

AIDA_cantasaetas wrote:
Tunguska wrote:

Jeje, gracias, guapa :P Si supongo que un día u otro llegaré a sacármelo, pero sólo me quedan 20 días antes de presentarme, tengo más de la mitad del libro por estudiar, siempre hago más de 5 fallos... pfff, pero bueno, supongo que con paciencia y constancia conseguiré sacarlo algún día! (espero :p)
no se... yo te digo mi experiencia.
Me puse a hacer test por la noche dos o tres semanas (el dia lo pasaba en la facultad y no tenia tiempo) y el par de findes k me pillaron pues algo mas. Me lei el librillo una vez (luego si alguna cosa del test no sabia por donde pillarla me volvia a leer ese apartado) y lo unico k se puede decir k me estudie, fueron las velocidades (era mas rapido aprendiendoselas k total enseguida se kedan) y las señales mas o menos. Al principio claro k tenes algun fallo mas, pero luego se va mejorando xD

Aunk tb se de kien se empoyo el libro de memoria y ya esta... a mi lo de hacer test me parecia mas entretenido, eso ya a gustos xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
yo

Post by yo »

Q d nuevo se m ha skpado 1 lagrima al pnsar en el, q d nuevo m duele si m dice q m kiere pk se k no nos keremos d la misma forma, q no doy la kara x cobarde, q todo, q ya se m pasara,digo yo -.- q sigo keriendole dehpues d tantisimo tiempo..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Dios, esto es que ya es flipante... en serio, es que no tiene ni pies ni cabeza... no le veo lógica...
Me parece de puta madre que impongan sus normas. Es su casa, son mis padres, vale, hasta aquí todo muy bien. Pero es que no pueden ponerme una norma y acto seguido dejarme hacer lo que acaban de prohibirme, sin decirme nada, y al cabo de seis meses pegarme la bronca por algo que ven que llevo haciendo un montón de tiempo y no me han dicho que no lo haga. Porque si me lo repiten la primera vez, pues simplemente dejo de hacerlo. Pero si no me dicen nada ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, pues está claro que yo a mi bola, me conocen perfectamente y saben que yo soy así, lo que no pueden hacer es seis meses después venir a pegarme la bronca por eso. Además, lo encuentro bastante tonto. ¿Qué mas le da a él que Vero coja el ordenador un rato, si no ha chafardeado nada y estaba yo delante? Cada día los entiendo menos. En serio, quien los entienda que los compre, porque lo que es yo, paso.

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Me queme con el horno,y encima aora me ta subiendo la fiebre
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

un amigo,lo tubieron que operar de una mano, y al pobreciyo le duele...con la pena que a mi me da....ais...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

:(
Briconsejo, http://www.dgt.es/revista/test/index.html

Hazte todos los tests del carnet de coche, y (al menos aqui) el examen es exactamente igual, de hecho a mi de las 40 preguntas del examen 39 las habia hecho el dia anterior en esos tests (la otra la falle, pero es porque era mu dificil, de matriculacion de remolques jejejeje)

Y no te preocupes de verdad, que seguro que tienes mucha suerte!
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

maga wrote:
:(
Briconsejo, http://www.dgt.es/revista/test/index.html

Hazte todos los tests del carnet de coche, y (al menos aqui) el examen es exactamente igual, de hecho a mi de las 40 preguntas del examen 39 las habia hecho el dia anterior en esos tests (la otra la falle, pero es porque era mu dificil, de matriculacion de remolques jejejeje)

Y no te preocupes de verdad, que seguro que tienes mucha suerte!
jaja,yo antes acia de estos,y un dia n m acrdaba de la pagina,asique voy acerlos jaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Post Reply