Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja eso lo dice el padre de mi ali!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[Sin arreglo] wrote:-Yo: Joder, esque si pongo la regla, me salgo del todo de eso
-Mi hermana: Ya claro, y como se que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te tiro un ladrillo ¬¬
La de reir ke nos pegamos cuando vimos un video de gatos, y pasa uno por debajo de una puerta
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Monologo de la paramount...
lOS TRENES COMODISIMOS,(TONO SARCASTICO),CON unos asientos durisimos,asi que puse los pies encima del asiento de enfrente,de esto que viene el revisor y dice:
R: eso lo haces en tu casa
Pasajero: Y tu q? en tu casa te dedicas a ticar billetes?
lOS TRENES COMODISIMOS,(TONO SARCASTICO),CON unos asientos durisimos,asi que puse los pies encima del asiento de enfrente,de esto que viene el revisor y dice:
R: eso lo haces en tu casa
Pasajero: Y tu q? en tu casa te dedicas a ticar billetes?
Damos la cara po´la oficialidá

...
Sin comentarios con mi familia.
Situación: después de cenar, a eso de las diez y media de la noche y con todo abierto.
Mi madre:
JOSEEEEEEE, ASÚMELO, QUE A TU HIJA NO LE CABEN TUS CALCETINES DE SUJETADOR, EGOCÉNTRICOOO
...
¿por qué yo? 
B7s!!
Sin comentarios con mi familia.
Situación: después de cenar, a eso de las diez y media de la noche y con todo abierto.
Mi madre:
JOSEEEEEEE, ASÚMELO, QUE A TU HIJA NO LE CABEN TUS CALCETINES DE SUJETADOR, EGOCÉNTRICOOO
...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Laurenguska
Ayer mi hermano viendo OT (ya digo yo k este programa transtorna la mente, pero no me hacen caso!)...
H: Y a lo que hace Nicolas Almagro le llaman arte??
Yo: Nicok??
H: que si, el Almagro ese!
Yo: no kerras decir rafael amargo?
H: bueno si, ese
fue algo asi, pero lo k me rei no me lo kita nadie (por lo k me dijo el almagro es un tenista y se le fue la pinza)
todavia no entiendo como pudo confundir un nombre con otro xDDD
H: Y a lo que hace Nicolas Almagro le llaman arte??
Yo: Nicok??
H: que si, el Almagro ese!
Yo: no kerras decir rafael amargo?
H: bueno si, ese
fue algo asi, pero lo k me rei no me lo kita nadie (por lo k me dijo el almagro es un tenista y se le fue la pinza)
todavia no entiendo como pudo confundir un nombre con otro xDDD
-
Guest
yo sólo vi la actuación del amargo y me pareció genial como siempre, bueno aunque no em gusta cuando baila con chaqueta, le quita mucha estétca a la postura a sus movimientos, aunque claro quizas es más visual, depende lo q guste de fijarse una.
No se a mi esq me parece pura pasión bailando, yo no entiendo mucho de bailes pero no se me encanta ver bailar, asiq supongo q la afición puede hacer algo. Joaquín Cortes me parece mucho más puritano mas estricto quizás a la hora de bailar, más elegante, tiene una presencia en el escenario increible, pero el Amargo es pura pasión y eso lo transmite, dile a tu hermano q si, q si es arte....
Y lo de Almagro pues no se....alomejor tiene un buen revés

No se a mi esq me parece pura pasión bailando, yo no entiendo mucho de bailes pero no se me encanta ver bailar, asiq supongo q la afición puede hacer algo. Joaquín Cortes me parece mucho más puritano mas estricto quizás a la hora de bailar, más elegante, tiene una presencia en el escenario increible, pero el Amargo es pura pasión y eso lo transmite, dile a tu hermano q si, q si es arte....
Y lo de Almagro pues no se....alomejor tiene un buen revés
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

E_: Mira escucha esta cancion q es la poya^^
M_: Cual es?
E_:Mentiras^^
M_:Por eso te gusta tanto no? ¬¬´
D_: Donde esta?¬¬
E_: El que?
D_: Joder la puerta, por lo menos en estos vagones las puertas son toas iguales ¬¬
Muax!
M_: Cual es?
E_:Mentiras^^
M_:Por eso te gusta tanto no? ¬¬´
D_: Donde esta?¬¬
E_: El que?
D_: Joder la puerta, por lo menos en estos vagones las puertas son toas iguales ¬¬
Muax!
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Cuando me regalaron a oscar (mi janster), ali me preparo un jueguecito con postits y tal...
Postit: Este es tu regalo
Adan: Te ha regalado un taco de postits!... usaos
Yo: Vaya... siempre quise tener un taco de postits usaos...
Color preferido:
-Amarillo
-verde
-rojo
-negro
-Galleta
Postit: Este es tu regalo
Adan: Te ha regalado un taco de postits!... usaos
Yo: Vaya... siempre quise tener un taco de postits usaos...
Color preferido:
-Amarillo
-verde
-rojo
-negro
-Galleta
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Jajaja poke es un nombre bonitobrenes wrote:
P.D.: Aidita, no se a que viene pero tu hamster se llama como yo
De hecho, antes de tenerlo, ya se iba a llamar oscar
Yo: Ali, mira, cualquiera de ellos podria ser oscar (cara de emocion)
Lo que el capullo es muy susceptible... el otro dia le puse un trozo de manzana, le fui a acariciar, se metio en la caseta, se asomó por la vntana y empezó a chillarme... pero no eso de ke te bufa y ya... nono, a saber lo que me estaria diciendo...
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
¡¡¡TENGO ALGO PARA VOSOTROS!!! ¡Pero no sé cómo subirlo! ¡Es un archivo de sonido
! Si me decís desde dónde puedo subirlo y tal, lo pongo, sino decídmelo que lo paso por mail, pero me haría gracia ponerlo aquí jajaja si alguien sabe una página que no sea archivosgrandes.com (que esa no rula) ... help me please 
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)