y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
bueno casi que nada se fue la dea del chat que me voya ver a mi agu asi k nada besitos!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Aytormenta wrote:Vamos a cambiar de estrateiga:
tio bueno rubio alto ojos azules y con dinero metido en chattt. a ver si con esas alguien entra jaajajajajaja
bueno q ya me he metio yo tb asinq ya no podeis dejar pasar la oportunidad...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
pero bueno....qereis entrar nel chat? tamos ai dos chicas bien simpaticas ai esperando y naa jaja, y yevamos una noche muy entretenida, con una segidora de fito q fumaba porros y tambien una red skin q tenia un ermano anarkista jaja, venga a la espera estamos....
Jo, no me tira el messenger, que toy en un ciber, meteros al chat!!!! Que me aburro, quiero fiti-noticias!
Tungus vuelvee!!! Que me fui a meter mas dinero, y te has fuido!!!
Woflomono wrote:Jo, no me tira el messenger, que toy en un ciber, meteros al chat!!!! Que me aburro, quiero fiti-noticias!
Woflomono wrote:Jo, no me tira el messenger, que toy en un ciber, meteros al chat!!!! Que me aburro, quiero fiti-noticias!
igual no se me entendió bien...que estoy en el chat esperando a que entreis,porque solo hay un chaval mas, asique ya podeis ir entrando por lo menos a hacer bulto