El padre Jony

Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

El padre Jony

Post by rux »

No sabia donde comentar esto pero hoy leyendo el periódico me he encontrado con esto
No se que tal estará la música de este hombre pero la verdad es que me ha parecido curioso (¿O gracioso :roll: ??)
User avatar
richy35
Posts: 49
Joined: 08 Jun 2005, 22:28
Location: Zaragoza, Actur

Post by richy35 »

d sto creo k ya se ha hablao xo weno k yo creo k sai el tio kiere tocar pos k toke, k es cura pos vale xo si le da la gana tocar....
Es mi opinion...
Saludicos a todos!!!
Richy.no m levanto ni me acuesto dia, k malvado 100 veces no haya sido....
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

recupero ste post...hoy he visto el videoclip del hombre este , lo habeis visto?? el clip de la cancion Globalizacion Alternativa...q os parece la cancion? y el videoclip?
en el emule sta pa descargarlo sino lo habeis visto, si encuentro algun otro enlace mas pa verlo ya lo pondre...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

vale aki encontrau un enlace, el de su pagina web

http://www.padrejony.com/multimedia.htm por ahi pondra pa descargar el video no e probao asi qnose si funcionara bien, ahi ocupa 18 megas, en el emule 33.
Guest

a mi me cae bien el cura este

Post by Guest »

su musica puede que no sea una maravilla, aunque tiene una versión muy curiosa de la canción de "pescador de hombres".
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Algo contradictorio eso de solidaridad, cuando es cura y la iglesia me parece a mi que da poco dinero a los pobres del mundo... Mas bien la veo como una multinacional como el se queja al principio...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
mister
Posts: 42
Joined: 31 Jul 2005, 22:59

Post by mister »

una cosa es que la iglesia a mi tamien me parece un negocio pero en teoria esa es su ida y si al tio ese le gusta la religion y le gusta el rock por que no compaginarlo?
Post Reply