No oráculo, yo no fui. Es que yo soy de un pueblo del interior, no vivo en Valencia.
Yo ayer por la tarde no podía evitar partirme el culo de la risa viendo en mi mente una y otra vez el espectacular porrazo que se pegó mi cuñao con la bici a 400 metros del pueblo cuando salíamos a hacer una ruta de montaña... delante de todo el mundo...
Pa´berse matao y quedao sin dientes...
Juas, al final ni puntos ni ná. Menos mal.
PD: en el momento me quedé así pero luego era imposible evitar esto
Pues ahora no tengo tiempo para comentar, ya que me voy al cine con Pater y Paula..
Pero resumiendo, viernes concierto de los suaves y BAJOQUETA ROCK!!
Sabado, concierto de Desconcierto, BAJOQUETA ROCK,malos vicios, ki sap, etc, etc...no me acuerdo
y...ya comentare mas^^
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Uuuh... vengo a conquistar Valencia xD (la calle de mi tía es Avinguda Jaume I el Conqueridor... no sé a qué viene esto pero cada vez que veo lo de avinguda me descojono sola xD)
Ireth, cada vez te voy odiando un poquito más... dónde tenías anoche el móvil? ¬¬1
Jajaja.Estuve a puntito de cogertelo . Pero Lucas vaya horas intempestivas de llamar!! Que deje el movil cargandose,y a las dos de la mañana me suena,y me desperto,y vi que me llamabas, yo juaaaaaaas q estoy dormida!!y me dormi con el movil al lado por si volvias a llamar te lo cogia
Te prometo que a la proxima me cantas en valenciano.Y jou you a me no odiar!!!!!!!!
Cuando conquistas valencia??que la conquisto contigo jajaj. Esa calle mola,no tengo ni guarra donde esta¬¬, pero mola!!
JuLiEtTE_87 wrote:Uuuh... vengo a conquistar Valencia xD (la calle de mi tía es Avinguda Jaume I el Conqueridor... no sé a qué viene esto pero cada vez que veo lo de avinguda me descojono sola xD)
En Jaume I el conqueridor, fue el conquistador de mallorca, el que hecho a los moros, y el que izo la catedral... jodido jaume primé... , porke, por muy conqueridor que sea, imaginate, tu estas en tu casa tan feliz, y derrepente rebienta la cerradura un pringao en un caballo (diferente en su forma de vida a ti, totalmente) y dice, ala ala, fuig d'aqui que me voy a acer una piscina en tu sala de estar, ale chuscando...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2