69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

UUUmmmm, pues sigue sin moverte q ya ire yo. Descansa q luego no m rindes
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

no sé si estaban puestas o no, iba medio dormida XD pero lo que sí se es que era de noche :cry: q pena joer, despertarme antes de que haya amanecido...

y respecto a tu problema, cerezita, intenta a ver si se te pasa con Angel, que ya ves que está dispuesto :P .... aparte de eso supongo que la única cura para estas cosas es el tiempo.... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ayla wrote:, cerezita, intenta a ver si se te pasa con Angel,
ya no es solo una opinion subjetiva, haz caso ala experta :wink: :twisted: 8)
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

DarkAngel wrote:Pues seguramente no te pase nada. Esas cosas pasan. Igual te acuerdas solamente porque es el último. Te recomiendo que pases por madrid :wink:
:lol: :lol: :lol:

Es curioso lo de los sueños eróticos. Yo a veces he tenido con personas que no me llaman en absoluto la atención (o eso creo), mientras que rara vez sueño con chicos que realmente me gusten.

Y, ya que estoy aquí, aprovecho para comentar que ayer, a la hora de la siesta, soñé que un perro quería violarme :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

jajajaja como sta el patiooo! yo también tengo sueños eroticos mas a menudo con gente q no m atrae q con gente q sí... incluso cn gnt q podría llegar a.. echarme pa atras a la hora d la verdad.. iggghh... :?
Guest

Post by Guest »

pues mis sueños eróticos suelen ser con gente q me atrae desde bastante a muchisimo, pero nunca con alguien que no me atrae...no se, esq donde ta el erotismo si no????jijiji
y lo se q hoy fue el último, y me atrae, ya te digo si me atrae....^^
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Mis sueños eróticos también suelen ser con personas que me atraigan,ya sea con mi niño o con personas con las que he tenido algún "contacto",en el sentido de hablar con él/ella por lo menos... :roll:


PD:Aïda chiqui lo tuyo no es normal,si es que eres tan guapa y tan relinda que hasta los perros se fijan en ti... :wink: :twisted: 8) :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas.

Post by corrujas. »

Pffff... mi último sueño erótico fue... la tira... en la despensa de mi casa, esa misma noche, mientras todos dormían, ahí nos lo pasabamos bien, en el suelo. Sin pensar que mi madre nos podía ver en cualquier momento...

El último sueño erótico-amoroso fue no hace tanto, pensé tanto en ella al irme a dormir que acabé soñando con ella.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Jooo,yo tengo pokisimos sueños eroticos, por no decir que practicamente no tengo,...caeran dos al año,..es normal?? lo digo porque me da la sensacion de que teneis sueños eroticos con mayor frecuencia que yo,..
En fin, pero weno, al menos tengo sueños eroticos mientras sueño despierta,.jajaja
Os voy a contar el que he tenio todo el curso pero claro,no lo he realizado. Y es que en la resi en la que he vivio to el año hay una mesa de ping pong en mitad del patio interior, y la puerta de mi cuarto da justo enfrente a esa mesa, vamos que está a unos 6 metros de ella,.. Y me he pasao jugando al ping pong tanto tiempo que mi mente la llegó a kerer tanto que me empezó a dar morbo la idea de hacerlo encima de esa mesa,..xDDD
En finss,que verguenza contar estas cosas,...xDDD
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo los tengo muy de vez en cuando,me acuero de uno q fue un trio con britney y cristina aguilera :?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

UFFF, HABLANDO DE SUEÑOS EROTICOS...

ESTA NOXE HE TENIDO UNO CON LA ULTIMA PERSONA DEL MUNDO Q ME PODRIA HABER IMAGINADO, ES Q ME LO DICEN Y NO ME LO CREO...

POS HE TENIDO UN SUEÑO EROTICO CON... MI EX!!!!!!!!!!!
PERO POR FAVOR, DONDE SE HA VISTO ESTO??? CREO Q ES LO MAS IRREAL DEL MUNDO, AUNQUE MAS Q UN SUEÑO EROTICO Y PLACENTERO HA SIDO UNA PESADILLA, PQ ME HE LEVANTADO ASUSTADA Y TODO... JEJEJE.

NO PODRIA TENER SUEÑOS DE ESTOS CON ROBBIE WILLIAMS???

ESTO ES NORMAL? LE HA PASADO A ALGUIEN? ES Q LO DEJAMOS HACE MAS D E1 AÑO YA...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:Pffff... mi último sueño erótico fue... la tira... en la despensa de mi casa, esa misma noche, mientras todos dormían, ahí nos lo pasabamos bien, en el suelo. Sin pensar que mi madre nos podía ver en cualquier momento...
Joer, tío, qué bien suena eso.
corrujas. wrote:El último sueño erótico-amoroso fue no hace tanto, pensé tanto en ella al irme a dormir que acabé soñando con ella.
Jo, los erótico-amorosos son los mejores, pero cuando te despiertas y te das cuenta de que todo ha sido un sueño te quedas hecho polvo :( (o, al menos, a mí me pasa)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

AY AY esos subconscientes...jajajajaja
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
corrujas.

Post by corrujas. »

AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas. wrote:Pffff... mi último sueño erótico fue... la tira... en la despensa de mi casa, esa misma noche, mientras todos dormían, ahí nos lo pasabamos bien, en el suelo. Sin pensar que mi madre nos podía ver en cualquier momento...
Joer, tío, qué bien suena eso.
corrujas. wrote:El último sueño erótico-amoroso fue no hace tanto, pensé tanto en ella al irme a dormir que acabé soñando con ella.
Jo, los erótico-amorosos son los mejores, pero cuando te despiertas y te das cuenta de que todo ha sido un sueño te quedas hecho polvo :( (o, al menos, a mí me pasa)

Lo primero fue con alguna petarda tipo Pamela Anderson 8O ya no me acuerdo... pero claro, yo tendría 14 o 15 años, en plena efervescencia... así iba yo por la mañana a mirar a la despensa jajajaja!

Y la segunda fue hace unos meses, con la persona de la que tienes constancia... ya ves...
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

yo tb tengo sueños eroticos a menudo, normalmente con mi chico, pero de vez en cuando tb se cuela algun ex o alguna chika x ahi.. :roll:
Mi rallada es si cuando los tengo, en la realidad me muevo, o me toco o digo algo... nose, yo creo qsi.. pero no se...jaja, q movida.. como un dia se levante mi madre y me vea ahi "ohhh si marta..ahora tu pako!!" jaja (dicese marta o pako o cualkier nombre sustituible.. :p) yo creo q me despierta de una ostia,jaja, sera x eso k duermo con la puerta cerrada..... :roll:
Image
Post Reply