Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

corrujas. wrote: Espero que quien sea, o a lo que te refieras... aparezca pronto azahara
me refiero a una persona, mas bien a un tio...pero bueno...no veo yo pintas de que aparezca...le importa muy poco dejarme tirada...
Gracias xikillo! :wink:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: La bronca de ayer
:arrow: Que hubiera carne para cenar y no me dejaran prepararme cualquier otra cosa (¿qué más le daba? 8O )
:arrow: Enterarme de que iremos a Barcelona un día de estos. En plan familiar, en plan no quedes con nadie, en plan aburrido, vamos. Y que no me dejen quedarme en casa ni llevar a nadie conmigo. Qué asco, jo.
:arrow: Que ahora que quiero hablar con Maite, no aparece :? joooo


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Venga _AZAHARA_, animate, si no aparece hoy, o mañana, pues que leches, ya aparecera!! Pero no te preocupes por eso, que eres la unica fiti que conozco minimamente y no me mola verte triste!! :wink:

Ala, la proxima vez que te vea escribir por ahi que sea con una sonrisota asi <-----------------------------------------------------------------> de grande como minimo!!
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

brenes wrote:Venga _AZAHARA_, animate, si no aparece hoy, o mañana, pues que leches, ya aparecera!! Pero no te preocupes por eso, que eres la unica fiti que conozco minimamente y no me mola verte triste!! :wink:

Ala, la proxima vez que te vea escribir por ahi que sea con una sonrisota asi <-----------------------------------------------------------------> de grande como minimo!!
jeje,aver si te metes por el msn,que ya se que se te da mal,pero no se te ve el pelo por ahí jeje, bueno no te preocupes que si no aparece el sabrá...auqnue de todas formas me jode porque si...pero bueno...que se le va acer :D
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

simplemeteyo wrote:Modro, no todo se derrumba, no! no digas eso anda...piensa bien esa conversacion, verás como no te sorprende tanto...La vida da muchas vueltas, unas hacia delante y otras hacia detras pero quiero que sepas que por muchas vueltas que de, tanto hacia delante como hacia detras...simpre estaré ahí.

Un beso pque.
Entiendo lo q dices,entiendo la conversacion pero no deja de sorprenderme,y no estas perdida,cuando kieras aki estoy y lo sabes,pero comprende q m aya quedao a cuadros
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Bueno tengo resaca d la tarde y ahora queda la noxe,joder esto es increible,jajaja,nunc me habia pasado y jode mucho
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Que la chica que igual se plantea robarme el corazón se ha ido del messenger así por arte de magia :roll: :P
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

corrujas. wrote:Que la chica que igual se plantea robarme el corazón se ha ido del messenger así por arte de magia :roll: :P
hombre pues esta el msn mal,pero alegrate mucho si vuelve, porque el mio falta desde el jueves asique....jaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
corrujas.

Post by corrujas. »

Ya hemos retomao la conversación :P

Suerte con lo tuyo!
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Siii, ya volviii,..jajaja
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

corrujas. wrote:Ya hemos retomao la conversación :P

Suerte con lo tuyo!
pos mucho mejor jaja, nada yo ya toy casi acostumbrada, total...ya casi que no cuento que vuelva a venir!
gracias!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
corrujas.

Post by corrujas. »

jo, ya te has delatao... :cry:
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Que le vamos a ahcer, soy un poko bocazas,.....xDDD
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

:arrow: q la vida es una mierda!!!!
q no somos nadie, y q en cualquier momento te ves en otro mundo
:arrow: q es lo peor salir por la noxe y no volver a casa por la mañana, o no volver nunca
:arrow: q me den malas noticias a estas horas de la noxe y despues de q todo haya acabado
:arrow: q nunca lo volvere a ver
:arrow: y q estoy harta de q estas cosas me pasen a mi, cuando dejaran de morir mis amigos??? es un castigo o q coño pasa?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

mapixi wrote::arrow: q la vida es una mierda!!!!
q no somos nadie, y q en cualquier momento te ves en otro mundo
:arrow: q es lo peor salir por la noxe y no volver a casa por la mañana, o no volver nunca
:arrow: q me den malas noticias a estas horas de la noxe y despues de q todo haya acabado
:arrow: q nunca lo volvere a ver
:arrow: y q estoy harta de q estas cosas me pasen a mi, cuando dejaran de morir mis amigos??? es un castigo o q coño pasa?
Lo siento mucho mapixi, y yo k pensaba cuando he visto tu mensaje, ala esta es la chica k me decia Carol (flor de loto) de castellon, voy a preguntarle, pero bueno casi k eso lo dejaremos pa otro momento. Ahora, pues animo y a mirar para alante, a tirar lo mejor k puedas. Muchos besos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply