Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Aida, ese día fui a ver las Islas Cíes, en Vigo (Galicia) y esa foto la hice a la vuelta, desde el barco. Mola eh? pues tu imaginate esa foto en directo, fumadote un cigarro y hablando con la persona de la que estas enamorada...

Me alegro de que te haya gustado.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aLFaYo_Me »

el sabado le veo!!!!!!!!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Si arreglan el coche iré un fin de semana a Bilbao (y, por favor por favor por favor por favor, también a Valencia... ojalá)... que eso significa ver a Maite de nuevo... que eso significa conocer Bakio... pasar dos días con ella, en su mundo...
:arrow: Que me animen tanto...
:arrow: Las paranoyas de la tarde...
:arrow: Que nos han invitado a una Cocacola
:arrow: Que tengo dos amigos que no me los merezco, pedazo de tarde, pedazo de soles que son... aiss
:arrow: Las fotos (aunque me las ha borrado :cry: ) de David con patatas en el paquete jajajajaja (no preguntéis xD)
:arrow: Etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

-La comida d ehoy
-Los globos de agua
-Mis pìntas
-el porrito
-las sidras
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

simplemeteyo wrote:Aida, ese día fui a ver las Islas Cíes, en Vigo (Galicia) y esa foto la hice a la vuelta, desde el barco. Mola eh? pues tu imaginate esa foto en directo, fumadote un cigarro y hablando con la persona de la que estas enamorada...

Me alegro de que te haya gustado.
Joooo... Me lo imagino, me lo imagino... Yo viví en la isla de Ons, también en la ría de Vigo :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Pues las alegrias de hoy y del finde han sido:

:arrow: En general todo el fin de semana ha sido increible

:arrow: Las risas en la madrugada del sabado, que dolor de barriga de reirme

:arrow: El que Inma ya haya vuelto de sus vacaciones..... si hablaran las paredes..... :D :D

:arrow: Las miradas, que acabaron convirtiendose en..... todo lo que se puede pedir

La verdad que me podria poner a escribir y a aburrir, asi que todo el fin de semana, todo enterito
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

pu puf...

entrar aquí y leer esto...
increible, tantas veces te dije esta palabra...increible..y como tantas veces te la dije ahora cambiare a otra...no ha sido increible...a sido inimaginable.
A veces imaginas cosas, sueñas cosas, piensas cosas...pero luego de lo que imaginas, sueñas y piensas a lo que es en realidad hay un buen cacho...pues bien, tu vas a mas alla de la imaginacion, de lo imaginable, de lo pensable...gracias por dejarme pertenecer a tí.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->ver una peli (bailame el agua por 4º vez jajja) con ella
->estar con juanjo toa mimosa ays
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ayer me salté la terapia:

- Las horas que pasé con mi mejor amiga, que es lo más lindo que hay. Fue una tarde muy especial que a las dos nos recordó a aquellos días de otoño del curso pasado, cuando volvió de Barcelona... Paseando por el Puerto hasta el anochecer, hablando después de en mi habitación, quedándose a cenar... Fue como un sábado cualquiera entre medias del curso y eso, después de un verano tan "movido", la verdad es que se agradece.

- Hacer planes para quedar un día de estos con los amigos de Luis... a ver qué tal.

- Poder hablar largo y tendido durante horas y, aún así, dejarnos cosas en el tintero... La de cosas que nos pueden llegar a pasar en dos días que llevábamos sin vernos, madre mía... Ni en mis mejores tiempos del instituto! :p

- La conversación de ayer noche/madrugada con Llauro :P Jeje, se te va la olla un montón.

- Las chorradas del messenger 7, el susto que me llevé cuando tembló la pantalla y cuando me salío un tío narigudo por ahí... :lol:

- Que me está viniendo de puta madre la "desconexión" física y mental...

- El sms de Juan diciéndome para quedar mañana... Hace un mes ya que no lo veo! Estoy nerviosa, nerviosa, nerviosa... me va a dar algo.

Y por hoy, de momento:

- Lo bien que ha ido hoy la clase de solfeo/piano! :P Que funcione tan bien el método del "cronómetro" para aprender la clave de fa (algo bueno tenía que llevarme de la Escuela de Música...), que las niñas sean tan majas, los avances que están haciendo, ese "Vaya tontería hicimos escribiéndonos las notas! Ahora ya me las sé sin contar ni nada!" (y sólo en dos clases! :D ), hacerlas reír, conseguir que presten atención durante hora y media a estas horas de la mañana... Jo, qué gratificante es esto de ser profe cuando te salen bien las cosas :P

- Que este mes apenas me duele la barriga (aunque mejo no lo digo muy fuerte, no sea cosa...)

- Que estoy escuchando "Noia de vidre" y me da un buen rollo increíble, además de recordarme a Almería, cuando iba a la playa por las mañanas escuchando rock català e imaginándome cómo sería la quedada... Jo... :cry: [momento melancólico espontáneo]

- Edito para decir que me acaba de llamar la madre de las niñas para darme las gracias por devolverles la ilusión por la música! :D Dice que está muy, muy contenta conmigo y que soy "fantástica" :oops: Que ve a sus hijas muy animadas y que hoy una de ellas le ha dicho que le encanta venir a mis clases! Además, quiere que les dé yo solfeo y piano durante todo el año y dice que no podría estar más encantada conmigo... :cry: Jo, se me ha puesto la piel de gallina y todo :o (Además, me ha dicho que pensaba que tenía 17 años 8) Y le ha gustado mucho eso de que ya haya terminado la carrera y me disponga a estudiar otra)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-pues..................vivo en una sonrisa conitnua.....

-el finde en bilbo.....estar con cris, sus amigas, musica, farra, alcohol....IÑIGO!!!!!!!!!!!!!!!!(dios cuando le vi venir......q subidon!!!!!!!!!), angela, telefonos, jagobita, comer, domir, mas farra, mas alcohol, mas risas, noparar de rire, no parar de sonreir.......

-llega a la estacion y verle a ella de espaldas.........que cada segundo que pasa es mas real....ya es cierto, ya es verdad que esta aqui.....la conversacion de anoche...los regalos.....las fotos que nos quedan....GEMA I LOF YOU!!! (esta en la duxa mientras yo escribo todo esto...xD)
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

oye, eh, que jeydy es nuestra, no te pases mirandole el culo :evil:

Que eso, que vaya dúo aerodinámico, soys mas majas que las pesetas de antes :D
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

darkito gema y yo vamos a bilbo el sabadete pero tu no estas pk eres tontete:P

gema es miaaaaaaaaaaaaaaaa y la amo y me ama y se deja secuestrar, y yo la secuestro, y la amo y me ama y somos felices
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

janaeh wrote:gema es miaaaaaaaaaaaaaaaa y la amo y me ama y se deja secuestrar, y yo la secuestro, y la amo y me ama y somos felices
Mira a mi es q me tenéis enamorá vosotras dos ya jope, cómo podeis ser tan lindas???? ^^ aisss

Pasadlo bien, disfrutad mucho y dormid poco, q si dormis mucho luego os arrepentiréis :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:50, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Hoy ha sido un día muy aburrido, pero algo tengo que sacar:

- Pasarme todo el día pensando en Layma... Qué bella, jo. Que le haya gustado la foto de mi mano, despertarme de la siesta con un sms suyo, lo que ha escrito en "Algo lindo de contar", volver a ver las fotos de la quedada, soñar con ese reencuentro dentro de un par de meses... y, por supuesto, leer su relato (me ha encantado, cielo, está todo basado en hechos reales?)

- Las risas que me he echado en el foro con Angel, Llauro, Corrujas y compañía :lol: Me habéis alegrado el día!

- La foto que me ha dedicado Inma y descubrir que vive en Molina de Segura! El pueblo de Murcia en el que estuve hace unos años y donde pasé dos de los días más especiales de mi vida (en un Certamen de Villancicos :roll: :oops: )

- Que determinada persona me diga que le recuerdo a "Mary" de "Algo pasa con Mary", jejeje, qué cielo.

- Escuchar y animar a mi madre hoy, después de la cena.

- El momento de bajón en el que he estado con mi perro por el jardín esta noche... Es increíble cómo nota cuando estoy triste y el cariño que puede llegar a darme.

- Tocar el piano.
Post Reply