dejedi-M wrote:Yo una vez metí un saco de abono de 5 kilos, más todo lo que he puesto arriba, más una bolsa de patatas, un trozo de pastel, una camiseta y un juego de estos del Geomag ^^ y sobrevivió (no diré que sobraba sitio porque sería mentira, el saco abultaba xD) jajaja
Me estás vacilando, no?
Jajaja que no, que no, jo Vero está de testigo (el saco era suyo, y el pastel también xD), fue en el Firagost
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:Yo una vez metí un saco de abono de 5 kilos, más todo lo que he puesto arriba, más una bolsa de patatas, un trozo de pastel, una camiseta y un juego de estos del Geomag ^^ y sobrevivió (no diré que sobraba sitio porque sería mentira, el saco abultaba xD) jajaja
B7s!!
jajaja,no hay mucho que decir jajaj una se queda asi
y una cosa,como quedo el trozo de pastel?esque si no se aplasto ya no nos lo creemos jaja
B7s!!
jajaja,no hay mucho que decir jajaj una se queda asi
y una cosa,como quedo el trozo de pastel?esque si no se aplasto ya no nos lo creemos jaja
Pues no te lo creas, pero era pastel de queso, estaba riquísimo y no se aplastó porque iba arriba de todo xD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Tunguska wrote:bueno, pues me he acordado de unas fotos k hice el sabado... y se la kiero dedicar a Modro, te tomas un chupito de esto y te pones bueno fijo
Y no... no bebo...
mmm,dejemos los comentarios,pero no veo la foto
ahora si que la veo,jajaja gracias,eso es colonia,no?
po va a ser k si... yo creo k es colonia con olor inicial a limon y una vez ingerido te keda un regustillo a canela, pero ten cuidado k hay k ir tomandolo poco a poco xDDDD
Esta se la dedico a los unicos fitis d todo el foro cn ls q e tnido contacto fisico, no malinterpretemos... Justri, Alba y Ricardo, os amooooo!!!!
Pa cuando la puta qdada?? Q tngo ganas d veros, a julipan no q la veo siempre en carrefuor!!! jejejej
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Alaaa!!! Gracias!!! Jo, me ha hecho un montón de ilusión que te acordarses de mí. La foto es preciosa... también de las Cíes? Lo puse ya en otro post, pero yo viví en una isla en la ría de Vigo durante mi primer año de vida y por eso me llega especialmente esta foto. Muchas gracias, en serio