69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by cerezita lunera »

DarkAngel wrote:
Ayla wrote:, cerezita, intenta a ver si se te pasa con Angel,
ya no es solo una opinion subjetiva, haz caso ala experta :wink: :twisted: 8)
Ummm, si, voy a acert caso Ayla... :twisted:
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

vaya, nunca habia pensado en eso? pues al igual cuando tengo algun sueño de estos si q me muevo o hablo o algo, no? vaya tela, como sea asi y me pillaran alguna vez, q verguenzaaaaa :oops:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

mapixi wrote:vaya, nunca habia pensado en eso? pues al igual cuando tengo algun sueño de estos si q me muevo o hablo o algo, no? vaya tela, como sea asi y me pillaran alguna vez, q verguenzaaaaa :oops:
Pffff, yo siempre he tenido la paranoia de que durmiendo con mi novio alguna vez dijese el nombre de cualquier otra persona :? Que tener sueños eróticos con alguien no significa que te guste, pero explícaselo tú al chaval... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

eso si q seria una putada, joder, si a mi me pasara no sabria como explicarle a mi novio (no es el caso en este momento, jeje) q solo era una fantasia, q no me gusta otro q no sea el, jejej, tendre q pensarlo por si algun dia me pasara...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

AIDA_cantasaetas wrote:Pffff, yo siempre he tenido la paranoia de que durmiendo con mi novio alguna vez dijese el nombre de cualquier otra persona :? Que tener sueños eróticos con alguien no significa que te guste, pero explícaselo tú al chaval... :roll:
pfff y q sea al reves?? q tu novio diga el nombre d otra tia??x ejemplo d su ex?? x muxo q entienda q los sueños no significan nada.. pff m sentaria bastante mal sinceramente..... :?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

nuka wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Pffff, yo siempre he tenido la paranoia de que durmiendo con mi novio alguna vez dijese el nombre de cualquier otra persona :? Que tener sueños eróticos con alguien no significa que te guste, pero explícaselo tú al chaval... :roll:
pfff y q sea al reves?? q tu novio diga el nombre d otra tia??x ejemplo d su ex?? x muxo q entienda q los sueños no significan nada.. pff m sentaria bastante mal sinceramente..... :?
Ya, supongo que me emparanoiaría bastante, pero como él no habla mientras duerme (y yo sí), nunca me lo había planteado :roll: Pero tiene que ser una putada :?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

supuestamente en la fase REM cuando soñamos no hablamos ni nos movemos ni nada...
yo la verdad es q no me suelo acordar de sueños, ni eróticos ni nada.. será porque duermo tan profundamente que ni me entero? :roll: a veces cuando me despierto sí que tengo una sensacion rara y m acuerdo de cosas de los sueños, pero vamos, que se me olvidan en cuanto termino de despertarme...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ayla wrote:será porque duermo tan profundamente que ni me entero? :roll:
Pues a ver si va a ser eso!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay, madre, que me da! Mi Bella Durmiente particular :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

jajajajajaja :oops:
jope, todo el mundo dice siempre éso de mi, que no hay forma de despertarme XD (y que cuando lo consiguen me pongo de muy mal humor...) yo es que si no duermo no soy persona... y por cierto va a ser que me voy a mimir ya que mañana curro a las 7 :roll: uffff qué pereza sólo de pensarlo... bona nit precius! te quiero :D (te iba a llamar hoy, pero el sabado pasado carlos y yo nos confundimos de mvl pq son iguales así q el mío lo tiene él XD... ya te llamaré cuando lo recupere... :roll: )

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ayla wrote:jajajajajaja :oops:
jope, todo el mundo dice siempre éso de mi, que no hay forma de despertarme XD (y que cuando lo consiguen me pongo de muy mal humor...) yo es que si no duermo no soy persona... y por cierto va a ser que me voy a mimir ya que mañana curro a las 7 :roll: uffff qué pereza sólo de pensarlo... bona nit precius! te quiero :D (te iba a llamar hoy, pero el sabado pasado carlos y yo nos confundimos de mvl pq son iguales así q el mío lo tiene él XD... ya te llamaré cuando lo recupere... :roll: )
"Si yo es que más que dormir entro en coma" :lol: :lol: :lol: :wink:

Tranquila, guapa :) Estaré atenta al móvil, que tengo ganas de hablar contigo!

Bona nit :*:*:*

PD. Pásate por "Algo lindo que contar", anda :)
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:
mapixi wrote:vaya, nunca habia pensado en eso? pues al igual cuando tengo algun sueño de estos si q me muevo o hablo o algo, no? vaya tela, como sea asi y me pillaran alguna vez, q verguenzaaaaa :oops:
Pffff, yo siempre he tenido la paranoia de que durmiendo con mi novio alguna vez dijese el nombre de cualquier otra persona :? Que tener sueños eróticos con alguien no significa que te guste, pero explícaselo tú al chaval... :roll:

a mi eso me ha pasao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajaja

una vez con un chico estaba yo ya en ese punto en el no se sabe si estas despierto o dormido y de repente me puse a decir "fulano fulano deja, deja" y tonces dejé el estado medio comatosa pa despertarme del to y ver al chaval diciendome me has llamao fulano y yo...bah sería en sueños, y me quedé tan pancha ^^
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Ayla, no te fíes de eso de las fases.
Hace muchos muchos años, cuando estaba interno, recuerdo que tuve un sueño erótico de esos (algo extraordinariamente molesto cuando estás en un dormitorio lleno de más tíos) y al despertar los demás me empezaron 'ooh sí, mmm, sigue venga'. Nunca supe si era una mala broma más una casualidad, o que realmente había gemido en sueños...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guest

Post by Guest »

hola, tengo una duda...a ver, yo me tomo la pildora, tomaba yasmin xo este mes cambie a loette, el caso sq spere la semana d descanso y el dia q me tocaba empezar empece con loette en vez de con yasmin xo ahora he leido en el prospecto q tenia q haber empezado con loette el dia q empezase con la regla...el caso es...hay riesgo d estar embarazada?contestadme x favor q toy mu nerviosa, gracias muuuuuaaaaaaaaa
maraes

Post by maraes »

eehhmm,a ver, yo tenia una preguntilla.
cuanto tiempo os suelen durar (a las tias) los orgasmos??

cuanto es lo normal???

esque a mi me parece que me duran demasiado poco, unos cuatro segundos o algo asi, y es muy poco jodeeeeer!!!!

bueno que eso, solo queria ver alguna respuesta pa ve si soy yo mu rara o no.

aupa mareaa!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Invitada, tienes razón, lo acabo de comprobar en el prospecto de las mías... tendrías que haber empezado a tomarlo el día siguiente de terminar con las pastillas activas (sin contar el placebo)... hay cierto riesgo, así que mejor este mes utiliza un método aparte de la píldora... pero vamos, que yo tampoco me preocuparía en exceso (o al menos lo intentaría) porque al fin y al cabo son anovulatorias, y has cambiado de una más "suave" a una un poco más "fuerte".... si ha pasado hace menos de 48 horas puedes asegurarte con la píldora del día después, si hace más... sólo queda mantener la esperanza :P (y sobre todo no estresarse, que se retrasa y todo...) suerte, y no te comas mucho la cabeza, al fin y al cabo ningún método anticonceptivo es perfecto, y si a mí nunca me ha pasado nada, y eso que se me olvidaba tomarme las pastillas cada 3 por 4...

maraes, siento no poder darte una respuesta exacta :roll: (la proxima vez me cronometro si soy capaz de poner el cronómetro en marcha :P ) he mirado en internet y en una web ponen que dura "como máximo 10 o 12 segundos" y "de 3 a 15 contracciones".... pero claro, todo depende de la persona, del momento, etc.... así q no hay nada "anormal", simplemente somos diferentes....
he encontrado una web interesante sobre las fases del orgasmo femenino, os la dejo por si quereis echar un vistazo...

Image
Mi fotoló
Post Reply