DarkAngel wrote:no, ni tu tampoco!! estás en todos los post!!
A ver si algún día te conozco cantasaetas, que por lo bien que hablan de ti...
Ala, sí? Jeje, tú no hagas caso de nada de lo que te cuenten... por si las moscas! Y claro que nos veremos, jo, digo yo que algún día tendré que ir a Madrid (espero...)!
Aida, seguramente quedara contigo, te vera de lejos y en vez de date un abrazo y un par de besos bien daos se sentara y dira con cara de "angelito" ...un simple Hola....y entonces es cuando tu te levantaras to sulfurá y le diras que te de un par de besos y un abrazo...aiiis, este angel...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
simplemeteyo wrote:Aida, seguramente quedara contigo, te vera de lejos y en vez de date un abrazo y un par de besos bien daos se sentara y dira con cara de "angelito" ...un simple Hola....y entonces es cuando tu te levantaras to sulfurá y le diras que te de un par de besos y un abrazo...aiiis, este angel...
Jejejeje, nada, nada, Ángel, a mí con los brazos abiertos... y lo que haga falta!
PD. Y después de esta pedazo de contribución (hoy estoy que lo rompo con los mensajes, macho) me voy a estudiar algo, que ya va siendo hora!
Pero queda claro que me odias, ya que, pones siempre mi nombre con acento y sabes (o deberías saber) que millones de agujas afiladas se me clavan en el corazón cada vez que lo veo.
Prometo que me había ido a estudiar, pero una fuerza misteriosa me ha impulsado a volver aquí para decir:
Hola FURK!!!!
Te amamos!!!
Ya está...
DarkAngel wrote:Pero queda claro que me odias, ya que, pones siempre mi nombre con acento y sabes (o deberías saber) que millones de agujas afiladas se me clavan en el corazón cada vez que lo veo.
Ahhhh, vaya, lo siento, no lo sabía Prometo no hacerlo más, jo.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
ESTOY CON GEMA AL LADOOOOOOOOOO Y ES MIAAAAAAAAAAAAAAA
q estoy super feliz y gracias por acordaros de nosotras y que la voy a secuestrar, y que me ha echo unos regalos increibles, y que la amo y que todoooooooooooooooooooooooooooo
Ahora Yop (jeydy) jeejejejjeeejeje!!!!
posesop, que yo me voy a dejar secuestrar, y que es preciussssssssss y que que guay todooooooo y que ya os enseñaremos fotos (primero habrá quee hacerlas, no?) y que me va a enseñar sitios super bonitosssssss y que me quedo aquíiiiiiiiiiiiiiii!!!