nos keremos mas q nadie paq no korra ni l aire entre tu y yo
-
----_----
nos keremos mas q nadie paq no korra ni l aire entre tu y yo
na si m podias decir ake grupo pertenece este fragmento de la cancion "nos keremos mas ke nadie pake no korra ni el airentre tu y yo..." y si m podeis decir la cancion y todo.. d puta madre,GRACIAS!avisarm si eso a...gabyhd_87@hotmail.com y sinos na...ya m paso yo x aki y miro si aveis dixo algo...GRACIAS! 
...
Dos apuntes sobre la frase.
Es "Nos querremos...", con dos erres, que es futuro. Pero vamos, que no venía a corregir esa gilipollez, jeje.
Quería decir que yo prefiero la versión en directo, que dice "Follaremos más que nadie...", que es mucho más... más... no sé, mola más. Sólo a modo de curiosidad.
Un saludo PEÑA...
Es "Nos querremos...", con dos erres, que es futuro. Pero vamos, que no venía a corregir esa gilipollez, jeje.
Quería decir que yo prefiero la versión en directo, que dice "Follaremos más que nadie...", que es mucho más... más... no sé, mola más. Sólo a modo de curiosidad.
Un saludo PEÑA...
No hay nada por internet con esa bonita palabra en vez de la letra original??? Aqui en Barcelona que lo grabaron, la canto Lulu de Forraje y tambien dijeron follaremos en vez de nos querremos.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.