no tengo mucho que decir, lo mas adecuado, que toy aqui pa lo que quieras y que lo siento, y a tirar palantemapixi wrote:q la vida es una mierda!!!!
q no somos nadie, y q en cualquier momento te ves en otro mundo
q es lo peor salir por la noxe y no volver a casa por la mañana, o no volver nunca
q me den malas noticias a estas horas de la noxe y despues de q todo haya acabado
q nunca lo volvere a ver
y q estoy harta de q estas cosas me pasen a mi, cuando dejaran de morir mis amigos??? es un castigo o q coño pasa?
Algo no tan lindo de contar
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
Modro
- fitipaldis.com #1

animo y si kkieres desahogarte me tienes akimapixi wrote:q la vida es una mierda!!!!
q es lo peor salir por la noxe y no volver a casa por la mañana, o no volver nunca
q me den malas noticias a estas horas de la noxe y despues de q todo haya acabado
q nunca lo volvere a ver
y q estoy harta de q estas cosas me pasen a mi, cuando dejaran de morir mis amigos??? es un castigo o q coño pasa?
Damos la cara po´la oficialidá

Lo sientomapixi wrote:q la vida es una mierda!!!!
q nunca lo volvere a ver
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
corrujas.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

ey ey ey pablito...cuenta hasta 10 y respira...aspirar...respirar...aspirar...respirar...aiiiis...no te agobies anda, es totalmente normal que pienses asi pero ya veras como pasa rapido, haceslos examenes, y te quitas ya ese peso de encima...mucho animo anda y ya sabes...aqui estoy para cuando necesites.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
corrujas.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
corrujas.
Ayla --> persiguiendo el horizonte... dice:
weno seguramente si vives el suficiente tiempo terminarás tomandolas, como todos XD
Qué asco de ALGEBRA, o yo soy tonto o algo pasa... Intentando estudiar. DO NOT DISTURB. (me voy a suicidar...) dice:
insinuas que me voy a morir joven por culpa de la tension?

weno seguramente si vives el suficiente tiempo terminarás tomandolas, como todos XD
Qué asco de ALGEBRA, o yo soy tonto o algo pasa... Intentando estudiar. DO NOT DISTURB. (me voy a suicidar...) dice:
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, no, lo que pasa es que no sabes tú que Ayla vivirá eternamente (menos mal que alguien me comprende y comparte mi deseo de no morir nunca!!!corrujas. wrote:Ayla --> persiguiendo el horizonte... dice:
PD. Sobre la tensión pregúntale a Kike, que parece saber mucho del tema...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo