UNA DUDITA!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

UNA DUDITA!!!!

Post by Guest »

OLAA!!weno k leo todos todos los dias el foro..y alguna vez oigo por ahi algo de un xat...'k si vais al xat' o 'en el xat soy....' etc....y..keria saber yo, k xat es ese??!!!!...joe esk soy un poco nulo pa esto...y no encuentro en ningun lao k ponga xat...si alguien me ayuda yo encantao!
Gracias!!!
DeMaRrAs

Post by DeMaRrAs »

weno pos segun abre las pagina de fitipaldis.com a la izqda hay muchas opciones, y la 3 creo k es, pone chat, pos le das pones nick y ala a chatear!!! :lol:
Porcierto..ya k sale este tema..sobre k horas soleis estar por el chat??entrao unas cuantas veces y sp toy solo! :cry:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

pues nada, facil en la pagina pricnipal de fitipaldis www.fitipaldis.com
hay un chat ( arriba ) i por las noches normalmente estamos ahi unos cuantos..es cutre.. lo sabemos.. pero bueno, tiene su encanto..^^

hay un chat paralelo tb., uu
q sale si vas desde hppt://chat.fitipaldis.com ( me parece) :lol:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas.

Post by corrujas. »

Yo tengo otra duda...

¿Como se llama el pescao que en valencia llamamos abaechet en castellano?
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

jarl!? nose...yo estoy comiendo 3D kereis? jajaj comida sanaaaaaa
Gorf@s Power!!!
Image
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

joder!!no me busta el peskado... :? pero asi de pronto abaechet..pos no me suena k peskao pue ser.... da mas detalles!!!jajajjja
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
corrujas.

Post by corrujas. »

Ya está resuelto.

Se llama abadejo, bueno, bacalaillo. Ta weno, es que como ahora soy hipertenso... :lol:
Post Reply