Y pa q la cosa kede en casa aki ta mi españolito preferido, ayayayayayyyy

Howard Donald se llama

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAIDA_cantasaetas wrote:Por más que busco, hace años que no soy capaz de encontrar un hombre más sexy que este. Es que ufff, lo pilles por donde lo pilles (aunque yo lo prefiero con un poco de barba, tipo "Training day")... Pfff, si lo pillase, jo.
Ethan Hawke.

Jejejeje, qué guapo, ahora lo tenemos doble{dml} wrote: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
chof
le puse yo tb un par de paginas atras...no es normal eh????uuuuuuuuuuuuuuuuuffff
Ay madre q calorines ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa

Ai lobiu RobbieAngela_transfer wrote:y ROBBIE!!!!!!!!Aunque yo era bastante de HOWARD FOREVER y Marck pamien le amaba mucho, pero es que JASON era super super perfecto!!!!!es el chico mas perfecto fisicamente hablando del mundo
¿Cómo se llama esta película????????Esq la vi hace un par de año o mas en la 2(palabra, veo la 2) la cojí justo al empezar, era en el programa de la cayetana asiq no me enteré de como se llamaba, a ver si tu lo sabes