Donde coño investigará este tio para escribir sus libros?
Besicos pa tos!!!!

Por poder.... Pero Ken Follet, por ejemplo, para escribir "Los pilares de la tierra" se pasó unos cuantos años vistando catedrales y documentandose de arte... para escribir hay que estar bien informado... y que yo sepa los hospitales no son como los pinta el hombrecillo este... Hay que informarse un poquito antes de publicar...Anonymous wrote:es novelista,puede tomarse licencias sin censura y plasmar lo ke el se imajine o simplemente la impresion ke se aya yevado,

Y por qué me imaginaba yo q iba a salir un comentario de este tipo? xDAnonymous wrote:es normal ke mire kon otros ojos españa,no lo justifiko,pero es novelista,puede tomarse licencias sin censura y plasmar lo ke el se imajine o simplemente la impresion ke se aya yevado,xq la verda,ke seamos españoles no kita ke tngamos k pensar keste es un wen pais,xq no lo es,y no se si en esos kasos ke se dan nl libro pero españa tiene muxas deficiencias no os ngañeis
Eso mismo, amos...Otro ejemplo que te pongo: Jean M. Auel, leed sus libros (El Clan del Oso Cavernario y demás) y luego os poneis un documental (de los de verda xD) sobre el tema...Flipais, en serio, lo q tuvo q empollar la mujer esta.Anonymus wrote:Por poder.... Pero Ken Follet, por ejemplo, para escribir "Los pilares de la tierra" se pasó unos cuantos años vistando catedrales y documentandose de arte... para escribir hay que estar bien informado... y que yo sepa los hospitales no son como los pinta el hombrecillo este... Hay que informarse un poquito antes de publicar...
corrujas. wrote:El tio chachi este ecribe al final del enlace...
"LA GIRALDA. «Las escaleras eran empinadas, aquí habían muerto turistas. Esto no era América, no había señalizaciones de seguridad, ni pasamanos, ni avisos sobre pólizas de seguros. Esto era España. Si uno era lo suficientemente estúpido para caerse, era tu propia culpa, independientemente de quién construyó las escaleras»."
No te jode, faltaría más, vas por el monte, te caes, y demandas al Ministerio de Medio Ambiente.
Lo siento ya no doy pa mas a estas horas

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajaajaa amos no fastidies xD me meo...Anonymous wrote:corrujas. wrote:El tio chachi este ecribe al final del enlace...
"LA GIRALDA. «Las escaleras eran empinadas, aquí habían muerto turistas. Esto no era América, no había señalizaciones de seguridad, ni pasamanos, ni avisos sobre pólizas de seguros. Esto era España. Si uno era lo suficientemente estúpido para caerse, era tu propia culpa, independientemente de quién construyó las escaleras»."
No te jode, faltaría más, vas por el monte, te caes, y demandas al Ministerio de Medio Ambiente.
Lo siento ya no doy pa mas a estas horas
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajjajaja
la giralda no tiene escaleras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

Jejeje, eso he pensado yo al leerlo, juraría que cuando la subí no había escaleras, pero como estoy tan empanada igual había dos vías de acceso y no me di cuenta...Lay wrote:Jous y eso es verdad !!!! Que mal ni me acordaba: la Giralda no tiene escaleras sino rampas,![]()
![]()