Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Nena, ahora mismo no sé ni cual es el foro en el que estamos, y no me importa. De nuevo estoy llorando, como una niña, la niña que fui en cada abrazo que nos dimos, la niña que soy todas las veces al día que pienso en ti, o cuando me duermo mirando tu calcetín. Así tengo la sensación de que estamos juntas, siempre juntas, a que si?.
¿El sentido? que más da, lo mejor es ni siquiera buscarlo, para mi lo único y realmente importante es haberte encontrado. Saber que en el mundo existe una personita tan especial, tan linda, tan inocente y a la vez tan inteligente, tan despierta y tan mujer me hace sentirme muy feliz. Lo que no sé es como no me dan los ataques al corazón a mi cada vez que te leo, que te veo, que te siento...

Volveremos a abrazarnos, ya te dije que soy mu cabezona y voy aunque sea nadando. Yo tampoco quiero perderte, en todo caso perdernos las dos en otro paseo.

Te quiero (otra vez, pero es que decirlo sólo una vez se queda muy corto para todo lo que siento).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

k AFRICA cumple un año de fitipaldi, jajaja
un año dando xCULO.
jajjaa
un besazo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Oraculo wrote:k AFRICA cumple un año de fitipaldi, jajaja
un año dando xCULO.
jajjaa
un besazo.
cierto culo, cierto.. 8) 8) 8)

GRACIAS habitante del chat i de tierras catalanas 8) :lol:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
navajazospoRUnchandal
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 15 Jul 2005, 01:07
Location: a mi aire(como un pez)

Post by navajazospoRUnchandal »

aFRiCa wrote:
Oraculo wrote:k AFRICA cumple un año de fitipaldi, jajaja
un año dando xCULO.
jajjaa
un besazo.
cierto culo, cierto.. 8) 8) 8)

GRACIAS habitante del chat i de tierras catalanas 8) :lol:
felicidades!
Image Las flores crecen hasta en el cielo,pa los amigos que alli tenemos
corrujas.

Post by corrujas. »

Las conversaciones con Caropé :D
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Si es que Corrujas,..,..te comia a besos,..jajaja
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
corrujas.

Post by corrujas. »

¿a qué esperas? :roll:
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

jajaja, ya te dije,.. a que vengas a pedirme la mano, o el pie,.o a mi toda entera,.jajajaja
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
corrujas.

Post by corrujas. »

De momento no puedo, si puedes vivir con la angustia de estar lejos de tu ser amado, aguanta un poco, cuando pueda voy :roll:
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

...podre soportarlo mientra sigas por el mesenger haciendome reir todos los dias,...jaja,que me tienes ya medioenamora,..xDDD así se acorta la espera,..y no te preocupes que aguantaré,..xDDDD
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Qué bonito es el amor (L)

Y qué malos vosotros... Que está una necesitada de cariño y estas cosas afectan, jo... :roll:

:wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

Ainsssssss... pero qué niña más bella :P
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

"Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar" (introducción), Luis Sepúlveda

- ¡Banco de arenques a babor! - anunció la gaviota vigía, y la bandada del Faro de la Arena Roja recibió la noticia con graznidos de alivio.

Llevaban seis horas de vuelo sin interrupciones y, aunque las gaviotas piloto las habían conducido por corrientes de aires cálidos que hicieron placentero el planear sobre el océano, sentían la necesidad de reponer fuerzas, y qué mejor para ello que un buen atracón de arenques.

Volaban sobre la desembocadura del río Elba, en el mar del Norte. Desde la altura veían los barcos formados uno tras otro, como si fueran pacientes y disciplinados animales acuáticos esperando turno para salir a mar abierto y orientar allí sus rumbos hacia todos los puertos del planeta.

A Kengah, una gaviota de plumas color plata, le gustaba especialmente observar las banderas de los barcos, pues sabía que cada una de ellas representaba una forma de hablar, de nombrar las mismas cosas con palabras diferentes.

- ¡Qué difícil lo tienen los humanos! Las gaviotas, en cambio, graznamos igual en todo el mundo - comentó Kengah a una de sus compañeras de vuelo.

- Así es. Y lo más notable es que a veces hasta consiguen entenderse - graznó la aludida.



A menudo me cuesta entender a las personas que me rodean, de igual manera que, supongo, ellas tampoco llegan a comprender muchas de mis acciones o pensamientos. Vosotros, en cambio, sois diferentes. Vosotros no sólo me entendéis, sino que además os preocupáis por mí, me cuidáis, acortáis la distancia y hacéis que me sienta cada día más afortunada de haberos conocido. Layma, Cronopio, Llauro... Gracias por devolverme la ilusión cuando creí que nunca encontraría a alguien con quien poder hablar el mismo idioma.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

El cumple foro de afi,felicidades nana
que el rio vuelva a su cauce y wue algun dia llegara a la mar (tu m entiendes)
Que nere vuelva al foro,aunk toavia noea definitivo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

-las cosas van mejor con Modro, cosa que me hace muy feliz.

-las risas de sábado por la noche...hacía tiempo que no era tan feliz...

-la llamada de esta mañana...."te llamo porque hoy es día 24...y que? que mañana es 25 y ayer fue 23..." :roll: :D

-la conversación de ayer por la noche con Rojitas las orejas

- el email que Aida me mandó ayer a la noche y qye le haya gustado de verdad la foto que le dediqué.

-que esta tarde voy al cine a ver la peli de la fabrica de chocolate.

-que ya queda nada para que me vaya a Valencia a vivir y alli conocer a gente increible.

-las risas sta mañana..."un gitanoooooooooooo un gitanoooooooooooooooo" jejejejeejjejejejeje

-saber que él siempre va a star ahí, pase lo que pase y que algún dia me podre despertar a su lado como esos dos días inolvidables...

-que a Natalia le gustara el CD de Benito Kamelas, la dedicatoria que le puse y la poesía que le recité.

-que hoy me despertara mi hermano pequeño, aiiis...

-que ayer de quedara no 5 si no 10minutos mas hablando conmigo... :wink:

- que hoy no viene mi padre a comer.

- la cara que ponia la gente cuando iba con mi perra al veterinario, por lo grandes que son las dos...jeje, la gente es una acojoná.

-la foto que me dedicó Modro...

-las risas con el chupa chups con angel y Leti, que malos son...

-la conversación de anoche con Tunguska...que maja que es la chiquilla.

-Las risas con el trenecito y que me hayan aceptado para poder formar parte de él(aunque no tengo enganche :roll: :) )


ya esta bien no? 8)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply