Ayuda, estoy en Madrid, URGENTE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
er_bandolero

Ayuda, estoy en Madrid, URGENTE

Post by er_bandolero »

Buenas, soy Obi_er_Bandolero, y estoy aki con mi novia en Madrid, enfrente del retiro, y estamos mas perdios kel copon. necesitamos un guia turistico de guay para que nos enseñe lo mas importante pa luego movernos solos... algun simpatico???

Me kedan 15 min en el ciber, si ahi algun interesao/a ke escriba aki o ke me llame si no contesto 628788058 - Ibon

Os lo agradecere deseandoos hijos de colores

Salud
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Ei Obi esto dijo lau en el post de madrid:

31101985 wrote:en madrid, es facil, si lo ke kieres ver es en plan cibeles, al lao esta el paseo del prado, q aunq sea darse una vuelta esta mu xulo, tb esta sol, plaza mayor, opera, el palacio real la almudena, plaza despaña....todo esta "al lado",amos, q t pillas un mapade madrid y es facil seguirlo, asi ke eso lo podeis hacer en un segundito si lo q os interesa es ver eso...kisio...^^

y en Guadalajara....pos la Concatedral y el Palacio del infantado....y San Gines...q esta justo en el centro,como es muy cani pos en un segund la veis...jeje, lo bonito son los pueblos de la sierra.

Weno, q espero haberte servido.Besillos

Y Tunguska dijo, que te acercases a una oficina de turismo, o de información o de algo asín y allí te cuentan lo que puedes hacer. En el centro, por Sol, seguro que hay.

:wink: Suerte
Image
Image
yo

Post by yo »

gente, se acaba esto, lo dixo ok??????? enga
Post Reply