Pues nada q tengo un problemo i es que no me acuerdo como se hacian las imagenes animadas ( .gif o de extension lo q sea) con el photoshop, si vale, le doy al botodon del image ready i ahi me quedo xk no me sale nada..
i si alguein es taaan amable de ayudarme... le estaré agradecida
i esta vez me lo apunto... quien coño me mandaria a mi hacer el gamba los dias de informatica en clase...
ale, fin
si quereis me agregais si no pos por aki
PD: utilizo el photoshop 7 ( por si se tiene q tener eso en cuenta.. )
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
Pues yo quiero aprender a usar el Photoshop de una vez... antes lo tenía pero voló vamos, que ya no lo tengo y claro las pruebas dan asquete porque caduca pero jo yo quiero aprender (¿eso se da en clase?)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:Pues yo quiero aprender a usar el Photoshop de una vez... antes lo tenía pero voló vamos, que ya no lo tengo y claro las pruebas dan asquete porque caduca pero jo yo quiero aprender (¿eso se da en clase?)
B7s!!
bajatelo del emule, junto con algún tutorial, el resto es enredar y echarle mucho mucho tiempo, aunque claro pa hacer maravillas de verdad, lo mejor es hacer algún curso de grafismo o algo asi
pero pa andar por casa e ir tirando con bajarte algún tutorial, creo q te enteras...
recomendación bajate el photochof en español no seas torpe como yo, q lo tengo en ingles y claro uan aprende a usar los botones de tanto enredar, pero cuesta mas un pooooco mas si ties el tutorial en español, inteligente q es una ^^
O bien puedes apoyar al mundo libre un poquito por una vez, y descargarte el Gimp.
Al principio a todo el mundo le repele un poco, porque es bastante distinto a lo habitual, pero en seguida le pillas el callo y está muy bien.
No es el photoshop, claro, pero realmente es muy bueno.
(Sé que nadie me hará caso, pero he decidido que nunca más me oiréis apoyar el software propietario, sino que proclamaré: ¡Viva la libertad!)
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
jo pero esq el gimp al lao del photoshop deja mucho q desear,eh??
supongo que si lo q quieres hacer son tres o cuatro retoquillos está bien, pero por desgracia el photoshop es mejor programa, pero bueno animo a la gente a tu ¡Viva la libertad!
Invitado, todo el mundo repite constantemente eso, pero francamente, si no eres un profesional no necesitas el photoshop para nada...
Lo he usado durante años, y ahora uso el Gimp, y no echo nada en falta. Tiene las mismas herramientas, y suficientes filtros para todo lo que necesito.
Bueno, miento, le falta una cosa: el 'exportar para web', que sí que lo usaba constantemente. Pero aparte de eso...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
elKano wrote:O bien puedes apoyar al mundo libre un poquito por una vez, y descargarte el Gimp.
Al principio a todo el mundo le repele un poco, porque es bastante distinto a lo habitual, pero en seguida le pillas el callo y está muy bien.
No es el photoshop, claro, pero realmente es muy bueno.
(Sé que nadie me hará caso, pero he decidido que nunca más me oiréis apoyar el software propietario, sino que proclamaré: ¡Viva la libertad!)
elKano wrote:Bueno, si prefieres una página en castellano, aqui la tienes: http://gimp.hispalinux.es/modules/news/.
Pero la que está en inglés es mucho más completa...
Y una en baturringlis k tenga la informacion intermedia??