cerezita lunera wrote:Sq el ejercicio ese dl contre-relaja es un poko coñazo, no?? nose, sq ayer mientras escribia aqi lo estaba aciendo y aburria un pokito...jajajja
es un coñazo, pero hazlo todos los días durante un tiempo hasta que tengas fuerza en los músculos y luego ponlo en práctica cuando estés en el tema, ya verás los resultados... (yo he visto gente que tira dardos con esos músculos y to )
más ejercicios no me sé, ya me pondré a investigar cuando pasen los exams...
maraes wrote:jos tia...pos ya no se, aver, esque hay un espacio muuu corto de tiempo en el que...no se me da un poco de cosa decirlo pero...no puedes evitar gritar no?? y despues y antes de eso pos estas como medio extasiada...me entendeis??
jos creo que no me entiendo ni yo...en fin da igual, pero eso de investigar pa ver como alargar la cuestion es interesante eh? a lo mejor hay determinadas posturas con las que dura mas, o con las que guste mas porque yo a lo mejor llego con varias posturas pero con unas el orgasmo es mucho mas en plan heavy que con otras....no??
claro, es justo ese espacio... (y sí se puede evitar, con esfuerzo pero se puede XD)
lo de la intensidad depende de muchas cosas, posturas, momento... miles, hay que intentar cogerle un poco el truco, pero aún así muchas veces te darán resultados inesperados....
(PD: como pretendeis que me ponga yo ahora a estudiar si me teneis aquí con la mente llena de guarreridas??? XD )
cerezita lunera wrote:NOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO SE PUEDE EVITAR!!!
Yo gritar sí que puedo controlarlo (o eso me gustaría pensar, porque mi habitación está pared con pared con la de mis padres y de momento nunca se han quejado... ), pero ya todo lo que son jadeos y/o gemidos es más chungo.
Pffff, creo que me voy a ir a dormir, que me tenéis aquí pervertida y claro, luego sueño lo que no tengo que soñar.
jajajaja, que sí se puede joer, te lo dice la persona más escandalosa que hay en la vida XD un buen sistema es morderse los labios, aunque no te pases que luego te salen heridas y todo si lo haces fuerte
ara tiraré a estudiar, que me queda una hora pa irme a la biblio...
ummm tengo un problemilla, ultimamente cuando practico sexo anal acabo levantando al dia siguiente con dolores d barriga y estomago y aveces vomito, y no se si a sio casualidad o es q pasa algo nose...ç
yase q la solucion es dejar d practicarlo, pero... asi e tenio mis orgasmos mas intensos, y lo paso bastante bien, en fin, a alguien le ha pasao lo mismo? q ha echo?????????? grasias
hoy he soñado q me lo montaba con george clooney en la amaca d una piscina llena d gente ¬¬ habre hablado??me habre tocado?? jaja, no creo porque para desilusion mia y de muchas la tenia pekeña y lo hacia un pko mal..jaja, lo q son los sueñoss!
a ver si si hubiera sio casualidad... ummh nose habra q proba otra ve pa comprobarlo jijiji (como me pase otra ve lo dejo, q me da mucho palo star mal)
soy una chica y creo que tengo un problema y es que tengo los orgasmos muy pronto, como una especie de eyaculacion precoz pero femenina. eso no sería malo si no fuese porque cuando me corro la primera vez suele perder la apetencia, hecho el resto y despues no me apetece seguir, así que él se queda con las ganas. no se si me he explicado bien pero me gustaría saber como hacer para tardar mas en tener el orgasmo. ¡¡gracias!!
pues la verdad es q nunca había sabido de nada parecido... sobre todo lo de perder la apetencia después del primero, es normal que durante unos segundos esté más sensible y te den como "cosquillas".... pero de ahí a perder la apetencia... yo diría que lo primero que tendrías q hacer es intentar solucionar ésto, porque una de las mejores ventajas del orgasmo femenino es poder tener muchos y muy seguidos, así q aprovechala....
otra cosa q puedes hacer si lo que quieres es retrasarlo es intentar pensar en cosas poco excitantes (tu profesor vestido de travesti, la duquesa de alba en bikini y cosas así XDDD) o intentar posturas que tengan poco roce con el clítoris (la de "perrito" y en general cualquiera en la q estés de espaldas)... pero sobre todo intenta lo del principio, que tener mucha facilidad en tener orgasmos puede ser una ventaja genial, imagínatelo...