bueno bueno... he vuelto!
No se si esto será algo lindo que contar, pero creo que a algunos os debo una, y bueno, prefiero hacerlo asi... empiezo:
Aida, me llegó tu sms dandome las gracias por "cuidarte tan bien"... creo que no lo merezco preciosa, tu te merecias eso y todo lo demas, es mas, me supo mal no poder estar ahi los últimos días... No sé si te llegó mi sms felicitandote... por si acaso te lo digo ahora.. FELICIDADES!!

Me encantó conocerte, me muero de ganas de verte de nuevo... y que te quiero, que te quiero muchisimo y que te echo de menos.
Nany, pedirte perdon antes que nada. Estoy en Granada y me es casi imposible meterme en internet, y no se si me habras escrito una carta, pero la que te he escrito esta tan retrasada que tengo que escribirte otra... lo siento. PROMETO llamarte, escribirte LO QUE SEA! apenas pueda... pero que sepas que te quiero estrella. (tengo una estrella pequeñita...pero firme

)
Super, estoy hablando contigo y justo te estaba escribiendo... pero lo he borrado para decirte antes que nada que eres un encanto de persona, y que tengo muchisimas ganas de verte en Madrid, igual que a Nany (que es mi estrella, pero la comparto contigo..,.

) ... gracias por todo.
Y a todos los que vinisteis hasta a Almeria en la quedada andaluza... que gracias. Quiza no lo creais, pero he aprendido muchisimo de todos y cada uno de vosotros, y solo me queda daros las gracias y deciros que espero veros muchas mas veces... y que nos esperen mas como estas.
A todos una vez mas, a todos, gracias.