Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

simplemeteyo wrote:-la puta distancia...si pudiera demostrarte lo que te quiero...
[/i]
no deberia meterme,pero si ami me lo demuestras sin verme,y estamos a mas de 1000 Km,porque no vas a poder a esa otra persona...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maraes

Post by maraes »

pos a mi me da rabia escribir aqui, pero no en este post, si no en este foro en general, y no me registro porque se que cuando sea invierno no voy a poder escribir porque la puta carrera me kita todo el tiempo, y siento que estoy haciendo el tonto porque nadie me conoce ni me conocera nunca y yo tampoco a vosotros porque nunca tendré el tiempo suficiente para ello. sin embargo me meto aki porque me interesa lo que se dice, la musica y las ideas. con que fin?? con ninguno

que asco de dia y de semana y de todo...
no os enfadais por esto no??
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

maraes wrote:pos a mi me da rabia escribir aqui, pero no en este post, si no en este foro en general, y no me registro porque se que cuando sea invierno no voy a poder escribir porque la puta carrera me kita todo el tiempo, y siento que estoy haciendo el tonto porque nadie me conoce ni me conocera nunca y yo tampoco a vosotros porque nunca tendré el tiempo suficiente para ello. sin embargo me meto aki porque me interesa lo que se dice, la musica y las ideas. con que fin?? con ninguno

que asco de dia y de semana y de todo...
no os enfadais por esto no??
enfadarme no me enfado,comprendo tu cabreo,pero bueno algun dia tendras pa meterte por aki,y con el tiempo conocer gente,aki hay universitarios trabajadores,y mira siguen escribiendo,conel poco tiempo k tienen
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

maraes wrote:pos a mi me da rabia escribir aqui, pero no en este post, si no en este foro en general, y no me registro porque se que cuando sea invierno no voy a poder escribir porque la puta carrera me kita todo el tiempo, y siento que estoy haciendo el tonto porque nadie me conoce ni me conocera nunca y yo tampoco a vosotros porque nunca tendré el tiempo suficiente para ello. sin embargo me meto aki porque me interesa lo que se dice, la musica y las ideas. con que fin?? con ninguno

que asco de dia y de semana y de todo...
no os enfadais por esto no??
No nos enfadamos, regístrate y esperaremos hasta el verano para leerte de nuevo :roll: así en verano el foro no se quedará tan vacío, todos los fitis se van de vacaciones pero te tendremos a ti por aquí :D


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Acabo de leer el mail de lolita del otro dia,y juli se le exa de menos :(
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Modro wrote:Acabo de leer el mail de lolita del otro dia,y juli se le exa de menos :(
Vengo de decirlo en otro lao, Lo Colaboro :? :(
Image
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

:arrow: Odio ver como el se me va de las manos, sin qe yo pueda acer nada. Todo lo e echo mal con el, especialmente ultimamente, todo se estropeo x un puto mensaje en un mal momento... Antes d ese sms x lo mnos ablabams y eso, dsd ese dia no ns emos vuelto a mirar a la cara. Y no se qe puedo acer para recuperar esa historia, a ese tio qe a sido el unico qe ma tratao bien y no a estado cnmigo pa ver si m lo tiraba al 2º dia d conocerle, a el q m yamaba x las mañanas solo para darme los wenos dias....

:arrow: Odio a esa gente qe no se da cuenta de qe sus problemas son verdaderas tonterias, seguro q ay gente a su alrededor a la q ni siqiera miran q tienen dilemas graves

:arrow: Odio a una amiga d mis amigas, qe a decidido qe es muxo mejor q los sabados evite acercarme muxo a ellas xq les espanto a los tios, qe no puede ser q yo q tngo una talla 38 salga cn ellas, q disfrutan d una 34-36 y estan muxo mjor qe yo...

:arrow: Odio no poder controlarme a mi misma....
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

DarkAngel wrote:
simplemeteyo wrote:
-que dentro de nada me voy a ir de aquí y a la gente parece no importarle...

A mi si me importa, te tendré mas cerca.. 8)

Oye, para apuntarse al trenecito sin enganche.. te tienes que poner al lado de un vagón que lo tenga... ejem... yo tengo... :roll: :twisted:
Yo tmb digo como Angel y Modro, (aunk mas lejos de lo k podia haber sido, k BCN me pillaba mas cerca todavia)
Angel, respecto a lo del tren, cuando ya tengamos todos los vagones vemos como lo podemos estructurar, xk me parece k hay problemas de enganches, hay 4 sin enganche y el resto solo tenemos uno, si tuvieramos 2 enganches aun, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas.

Post by corrujas. »

Que caropé hoy no se conectará :cry:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

el bajon que me esta entrando..... va... me callo no quiero preocupar a..... a nadie es soolo unas tonteria ademas que le puede ir mal a un estudiante de informatica que solo tiene que estudiar pfffffffffffff
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
etiketa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 17 Aug 2005, 16:52

Post by etiketa »

hoy es un dia de bajón y no se porqué, pero estoy desganá, solo pienso en todo lo que me hace estar triste y lo que mas rabia me da esq solo lo se yo y nadie me puede quitar la pena de encima...y saber q da igual q estes bien o mal porq al fin y alcabo el mundo no depende de tu estado de animo, aunq yo no pido q el mundo se guie por mi alegria o tristeza , pero si pido una simple, pequeña comprensión por parte de mis amigos, no??... me estoy rayando pero es verdad, nunca os habeis preguntao q coño hacemos aqui? .....
"sabes lo q te pasa? que no vas a ninguna parte" he leido esta frase en un libro( la tregua.mario benedetti) y ha sido la culpable de ponerme triste
llauro porq solo tengas q estudiar no te tiene q ir bien, yo no tengo nada q hacer y me va peor :wink:
hermana Mapixista!!!


Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

aaaaghhh,esto es una chorrada y ganas d quejarme.
Tenia mis planes xa esta noche,se han ido a la mierda,y llego a casa,y pienso '' pues ale,al ordenador y me distraigo'',el msn desierto,solo faltan las pelotillas esas d paja corriendo x la pantalla,en fin,q como no m distraiga contando las carpetas del escritorio ¬¬ ...
q lastima :cry:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Senda.

Post by Senda. »

Por verte sonreir, he vuelto yo a perder....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

NeRea_ wrote:el msn desierto,solo faltan las pelotillas esas d paja corriendo x la pantalla
:lol: :lol: :lol:

Me acabas de alegrar la mañana :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno pues yo como no se citar (venga ruben si,riete de mi :cry: ) pues sin citarte ni na,pues solo te digo q me alegro :wink:
y la verdad es q ahora el msn esta igual jajajajaja,pero es q es demasiado pronto
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Post Reply