EXTREMA Y DURA (extremeños aki)
Holas
Pobre Jus... es la única que hace algo por la unión de los extremeños, desde luego .... teneis que ir tod@s por lo menos para darle una alegría. Yo no sé si estaré por ahí, si voy el finde para la tierra no me importaría tomarme una cerveza con ustedes, solo que dispongo de poco tiempo y también me da palo porque no os conozco (aunq no tengo duda de que sois buena gente por lo que he leido), ni ustedes a mi, ya que no escribo tanto.
En fines (vocablo del foro Extrema y Dura), si me entero a tiempo y dispongo del mismo, haría un intento de quedada.
Saludos
Pobre Jus... es la única que hace algo por la unión de los extremeños, desde luego .... teneis que ir tod@s por lo menos para darle una alegría. Yo no sé si estaré por ahí, si voy el finde para la tierra no me importaría tomarme una cerveza con ustedes, solo que dispongo de poco tiempo y también me da palo porque no os conozco (aunq no tengo duda de que sois buena gente por lo que he leido), ni ustedes a mi, ya que no escribo tanto.
En fines (vocablo del foro Extrema y Dura), si me entero a tiempo y dispongo del mismo, haría un intento de quedada.
Saludos
-
- fitipaldi implicado
Listo y tu como t vas a ir pa pela??? Xq yo no dispongo d medios economicos y no tng coxe este finde, mi mami no m lo dja (dios q bien qda eso, q ganas tngo d poder dcirlo)!!!!
Si es este finde bien xro mi problem es como llegar asta pela...
Si es este finde bien xro mi problem es como llegar asta pela...
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
-
- fitipaldis.com #1
Jajaja anda que no había quedao bonito mi mensaje ni na y lo orgullosa que me siento de él? xD
Pue a ver Mari, pa venir a Pela bus...como cuando nosotras fuimos a Vva No es mu caro, no sé si fueron 4 € ó 5...amos, que no mucho...
Y Roja? Se manifiesta? Va a venir con la güela de los doloreh?
Ceci, tú chantajea
Pue a ver Mari, pa venir a Pela bus...como cuando nosotras fuimos a Vva No es mu caro, no sé si fueron 4 € ó 5...amos, que no mucho...
Y Roja? Se manifiesta? Va a venir con la güela de los doloreh?
Ceci, tú chantajea
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi implicado
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi implicado
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi implicado
Perdón, lo sientoo... que estoy perdía del to...
Entonces no quedais? Bueeno, así esperais a que a mi madre se le ablande el corazón y me deje ir sola
Y hoy....
Despedida de soltera de mi prima
Qué miedo... Qué sorpresas me deparará la noche? xD Bueno, ya os contarée, buaajaja...
Besitos :****
Entonces no quedais? Bueeno, así esperais a que a mi madre se le ablande el corazón y me deje ir sola
Y hoy....
Despedida de soltera de mi prima
Qué miedo... Qué sorpresas me deparará la noche? xD Bueno, ya os contarée, buaajaja...
Besitos :****
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
- fitipaldis.com #1