DUDA PELOS :S

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NIGGA

DUDA PELOS :S

Post by NIGGA »

SIENTO MOLESTAROS PARA ESTO PERO ESK LLEVO TIEMPO BUSCANDO PAGINAS DE INTERNET DOND EXPLIKEN COMO SE HACEN LAS TRENZAS DE ESPIGA Y NO ENCUENTRO! :evil: :evil: Y NECESITO SABER COMO SE HACEN PARA UNA CENA QUE TENGO ESTA NOCHE.....
ENFIN SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNA PAGINA O EXPLICARME COMO SE HACEN SE LO AGRADECERÉ EN EL ALMA :( :(
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

cuales son esas?las que se hacen sin pegamento??yo esque tengo una,y la verda parece una espiga jaja,pasa que esto si se deshace pues nose cuando sera ni como quedara el pelo ee...allá tu...yo si quieres te explico como se hizo la mia
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

jajajajajajaja yo creo q no es lo q tu dices azahara jajajaja...
supongo q lo dira x las trenzas estas q llevan como un monton de mechoncitos y d movidas cruzadas en una (q bien me explico),yo creo q se refiere a eso,y yo la verdad es q no se hacerlas,a mi algunas vecez xa estar por casa me las ha hecho mi hermana,pero no se,tp tiene q ser muy facil d explicar..
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

uy dios,pos va ser que no se como son ee,jeje, joer esque yo tengo una rasta,y esta hecha mas o menos con pelo enroscao...pero nuse...weno es igual pos naa
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

pèro a ver es una de esas grandotas detras?
2 a los lados como la de black eyed peas?
o esas q van muchas juntas a princcipio de la cabeza?

Image

ale, i encima pongo foto de mi amor xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

son las trenzas de raiz, de peke sabia hacerlas....ahora va a ser q no... uu' mira por intenternet poniendo "trenza de raiz" o algo asi :roll:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Guest

Post by Guest »

PUES A LOS 2 LADOS COMO LA QUE HA PUES NINFA ESQ DE VERDAD QUE ME ENCANTAN UNA VEZ ME HICIERON UNA Y NOSE.. ME FAVORECIAN MUCHO
AFRICA TU SABES?
NIGAA

Post by NIGAA »

LA DE ARRIBA SOY NIGGA LA QUE ABRIO EL FORO...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

no, de esas de a los 2 lados nosé pero supongo q será como hacer una sola, no? xk el tupe q lleva la de black eyed peas.. :roll: se l habrá echo una peluquera pofesional...

pero bueno, yo sé hacer unas q es separas el pelo con una raya en medio como si te fueras a hacer dos coleras
y luego empiezas a hacer la trenza as:
1º cojes un poco de pelo de arriba y lo separas en 3 trozos haces 2 cruzados de trenza
luego cojes otro trozo de pelo lo separas en 3 y cada trozo lo unes a los 3 anteriores q tenias haces 2 cruces.. i asi sucesivamente.. :roll: vams yo las hago asi pero ya te digo.. nosé si será eso lo q quieres :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply