Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

AIDA_cantasaetas wrote:
- La foto que me ha dedicado Inma y descubrir que vive en Molina de Segura! El pueblo de Murcia en el que estuve hace unos años y donde pasé dos de los días más especiales de mi vida (en un Certamen de Villancicos :roll: :oops: )
vaya :D y esto?bueno bueno, gracias por el email niña. Si hija si, vivo en molina de segura...a que tu veas...de verdad que es el pueblo donde pasaste esos dos mejor días?aiiis molina molina...no le tengo gran afán. A to esto, me tome la libertad de agregarte... :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

simplemeteyo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
- La foto que me ha dedicado Inma y descubrir que vive en Molina de Segura! El pueblo de Murcia en el que estuve hace unos años y donde pasé dos de los días más especiales de mi vida (en un Certamen de Villancicos :roll: :oops: )
vaya :D y esto?bueno bueno, gracias por el email niña. Si hija si, vivo en molina de segura...a que tu veas...de verdad que es el pueblo donde pasaste esos dos mejor días?aiiis molina molina...no le tengo gran afán. A to esto, me tome la libertad de agregarte... :roll:
Da igual k la agregues o no, pa cuando te acepte seras vieja, y pa cuando se conecte, tendra k ir a visitarte a la tumba.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: el festival de la cerveza
:arrow: la borrachera q tenia sin sintomas de borracho
: :arrow: Qno fume ni una calada de porro
:arrow: dormir con ella un dia mas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

No quiero perder la sonrisa... (y no lo haré, espero)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

dejedi-M wrote:No quiero perder la sonrisa... (y no lo haré, espero)
y por aqui estamos dispuesto a mantenertela :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Modro wrote:
dejedi-M wrote:No quiero perder la sonrisa... (y no lo haré, espero)
y por aqui estamos dispuesto a mantenertela :wink:
Gradias Modro, Nany, Aaron (como siempre)...


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Bueno... reconozco que ayer estuve llorando dos horas :roll: y que esta tarde estaba MUY deprimida... pero... ¿sabéis qué? que he acabado riéndome como nunca :D y que no, no pierdo la sonrisa, no tengo la intención :wink: vamos a ver qué sale ^^
:arrow: Que tengo unos amigos y una gente a mi alrededor que no me la merezco... Modro, Nany, Aaron, David, Vero, Laia, Edu, Míriam, Saras varias... (estos últimos son del PAP)... GRACIAS
:arrow: Que David haya aguantado todo el rato que ha pasado en casa a mi hermana, que no haya hecho preguntas ni haya leído la conversación, que no se haya quejado porque se aburría, que no me cuestione... ni nada... que se ha portado muy bien jo^^
:arrow: Que Vero ya no esté cabreada conmigo, que estamos como siempre de nuevo ^^
:arrow: Lo que me ha hecho reir Aaron con lo de las tanga guels (que por cierto seguía puesto el fondo¬¬) jajaja :lol:
:arrow: Cantar la canción de las Tanga girls, la de Palomitas de maíz, la de Quince paños (que no años, ¿eh? xD), etc, durante toda la tarde.
:arrow: Y demás paranoyas dignas de mención como: Cricri, cricri, cricri fan els grillits, mira como juego con mi melocotonero (coreografía incluída xDD), aburucháun, yo quiero tocar la flauta sin flauta :D , etc etc etc
:arrow: Que nos hemos encontrado a mi abuela y nos ha invitado a un helado
:arrow: Que hemos visto a un tío tocando la guitarra sin guitarra. Nos ha dado envidia y hemos empezado nosotros a tocar la flauta sin flauta, etc. Y nos miraba la gente :D
:arrow: ...Mira, esa tía debe ser euskalduna, su hija se llama Iratxe. -¿Mapache? -¡Iratxe! -¿Y tú cómo lo sabes? -No sé, me lo acabo de inventar... -¬¬ -¡Pero la tía llevaba txapela! -Sí, claro, y yo soy el papa. -¿Eres padre y no me lo has dicho? :roll: jajajajajajaja
:arrow: Iz pa lo mit de as ma, Iz pa lo mit de as ma, iz pa lo mit iz pa lo mit iz pa lo mit de as ma :D :D jajajajaja (cántese con el ritmo de Palomitas de maíz en mitad de la rambla y entenderéis de qué me río :D )
:arrow: Comprarme un helado de strattaciela (como quiera que se escriba)
:arrow: Mancharme en lugares imposibles 8O jajaja
:arrow: Conocer la verdadera identidad del duende-moco: un tío con un peinado raro y camiseta negra :roll:
:arrow: Las risas cuando me ha llamado a Aaron, reviviendo paranoyas de la tarde :wink: jajaja
:arrow: Enseñarles la coreografía del Aburucháun :roll: :roll:
:arrow: Ir por la calle y de repente cantarle (y bailarle) a un señor que pasaba por allí: Y YO SIGO AQUÍ, ESPERANDO QUE TU DULCEEE BOCA RUEDE POOR MIII PIEEEEEEEL... jajajaja se ha quedado ralladísimo el tío xD a poco más no le da un infarto xDD
:arrow: Quince paños tiene mi amoooor, ¡quince! ¡paños!, como una floooooor :D -oye... no quiero ser aguafiestas... pero... ¿las flores tienen paños? jajajajajajajaja
:arrow: Jo, que he descubierto la coreografía by David de "Mira como juego con mi melocotonero" jajaja es muy chana xD
:arrow: Ver un tío con una bandeja de cactus ( 8O ) y otro que era BLACKFOOT con todas las letras, en mayúsculas y hasta con más (eso pasa por ir descalzo por la rambla, claro)
:arrow: Encontrarnos a Mari en el autobús (sigue como siempre)
:arrow: Que al final nos hemos quedado con el antojo de palomitas jajaja
:arrow: En fin, que hemos hecho MUCHO el loco, nos hemos reído MUCHÍSIMO y que ya estoy más animada :roll:


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Bueno pues esta tarde ha habido unas cuantas, menos mal porque la mañana no se habia dado nada bien.

:arrow: Darle el CD y que le haya encantado, despues de que llevaba buscandolo meses por todas las tiendas, y yo de casualidad lo encuentro!!!! :D

:arrow: Que despues de mucho tiempo por fin se viene a currar en el kelly, joo si es que necesitaba ya los focos puestos :(

:arrow: Que mañana vuelvo a ver a parte de la gente del equipo, que en verano siempre nos separamos un poco, y se les echa de menos despues de compartir durante todo el invierno horas, horas y horas

:arrow: Haber hablado un poquillo con Inma esta tarde, con su sonrisa anima a cualquiera :D

:arrow: Que ya tengo nuevo libro para leerme "El mundo ultra"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que debería estar prohibido ser tan Feliz como lo soy yo en estos momentos.

- Lo bien que ha ido todo esta tarde/noche con él... (L)

- Que, después de un mes sin vernos, todo siga igual.

- Que me haya llevado a la Cala de las Rocas donde jugaba cuando era niño... como aquel día, hace ya meses, cuando me vio deprimida y decidió descubrirme aquel lugar.

- Volver a abrazarle, a reír con él, contarle mis paranoias, confesarle mis miedos, darle mano... Descubrir una vez más que es la persona al lado de la que mejor me siento, la que más me complementa, me escucha, me comprende y, en definitiva, más me quiere.

- Los abrazos en las rocas y ese "Sobran las palabras..."

- "Nos quedamos aquí hasta que nos encuentren? :roll:"

- Simplemente mirarlo a los ojos y leer de nuevo en ellos.

- Las lágrimas agridulces, los "Te he echado de menos" y los "No quiero perderte"

- Que también él eche de menos las horas y horas que pasábamos hablando, tirados en el sofá, haciendo cualquier cosa juntos...

- Que nos haya anochecido mirando el mar.

- El rato que hemos estado tirados detrás, en el coche, sólo abrazados, como en los viejos tiempos.

- La cena improvisada, el paseo por la playa y el rato en la hamaca...

- Que hacía muchísimo tiempo que no estaba tan a gusto. Es increíble como una sola persona puede llenarme tanto.

- No sé si es bueno o malo, pero le quiero como a nadie.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

Lo rápido que va el soulseek
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Escuchar música (en especial: Teresa, de Pasión Vega; Hijo de la Luna, de Mecano; Mujer contra mujer, de Mecano; Bailar en tu boca, de Los caños :roll: ; Maitetxu mía, de La Zarzuela; Ojos de cielo, del Sueño de Morfeo; Chiquitita, de Abba; Gitano, de Abigail; etc)
:arrow: Que mientras escuchaba Chiquitita haya llamado David (y haya reconocido la canción xD) y me ha dicho que como se aburre muchísimo esta tarde le tendré dando la lata por aquí xD
Por ahora nada más :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

jo,no es por ser porculera,pero la cancion de teresa d pasion vega me crispa los nervios,me saca d quicio :evil:
si ale,solo eso
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

NeRea_ wrote:jo,no es por ser porculera,pero la cancion de teresa d pasion vega me crispa los nervios,me saca d quicio :evil:
si ale,solo eso
Alaaa, ¿por qué? A mi me tusta muchooo :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

jo,pues no se,esa es la q dice no se q de san antonio??es esa no? jajajajaja
pues eso,q me da mucha rabia esa cancion :evil:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply