31101985 wrote:
es eso si tu tienes un teclado simpatico y no como el mio, q tng un portatil, y todas esas teclas tan separás, y ni dando le a una ni dandole a otra ni dandole a las 2 consigue q chuske el asunto!!!
estresá m tiene
Ahora me alegro de no haber decidido comprar el portátil
En fin, esperemos que te toque un teclado más simpático la próxima vez.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
este es el de mi padre, el mio es muy simpatiko ym uy educao, tiene todo donde tiene q estar, lo q pa sq mi ordena me toma por el pito'l sereno y sestropea cuando kiere, commo ahora
q alguen ponga video....angela por ejemplo, q la toka....
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
uffff, me suena un monton, pero no caigo!!!!....jooo que coraje me da eso.....
PD. es verdad, no estamos siguiendo las reglas!!! (pienso que puede ser por tener problemas para extraer las imagenes)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Ok, ya tngo video preparado, en cuanto descubra como colgar la imagen la pongo,
espero k sea pronto, k sta noche pueda poner a bajar el programa y ya sta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Oraculo wrote:Ok, ya tngo video preparado, en cuanto descubra como colgar la imagen la pongo,
por favor...k son sean de shakira, ni de regeton, ni de bisbal ni cosas d esas eehh??
k la gente se revoluciona.....
Oraculo wrote:Ok, ya tngo video preparado, en cuanto descubra como colgar la imagen la pongo,
por favor...k son sean de shakira, ni de regeton, ni de bisbal ni cosas d esas eehh??
Yo iba a poner una de Melendi k les gusta mucho x este foro, pero bueno si te pones asi, puedo buscar alguna imagen de Obsesión, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Yo iba a poner una de Melendi k les gusta mucho x este foro, pero bueno si te pones asi, puedo buscar alguna imagen de Obsesión, jajaja[/quote
NOOOOOOOO!!!!!!! TE PIEDÁAA!
x favooor no te kargues el post de Nora...por favoooor....un respeto...
Me voy a tirar a la piscina xD seguro es Madonna, pero no sé si es Like a Virgin.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."