merece lapena verla en grande porque el angelillo con su chupa chups es mucho angelillo...anda que te reistes poco de mi esa noche con el chupa de manzana...aiiis, q risas...tiene cuerpo serrano o no chicas?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
jajaja vaaa lo confieso en realidad soy ella pero no digais nada eeeeeh jajaja oye angel estas mu sesy con el chupachus voy a pasarme a por melones un dia de estos yo creo jajaja
esta soy yo en el catillo de Edimburgo, de hecho lo ke se ve al fondo es Edimburgo.
y esta de regalo.es el CEMENTERIO DE MASCOTAS de la reina de Inglaterra. Esta dentro del castillo. cuando lo vi....... me quede tan flipada ke no puede evitar fotografiarlo
aiba si tu eres de mi clase!!! yo a ti te conozco!! jejej, creo, porque con esa foto tan pequeñita no estoy segura de verte bien...
creo que vamos juntas a clase, al grupo 16 de perio en leioa, si es así dímelo pa estar segura o por si he metido la pata.jeje.
engaaaaaaa
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Llevo poquito tiempo registrado en fitipaldis, pero este foro sobre todo es al caña.
Chicos, no se vosotros, pero yo quiero llegar a la página 300, que por ahi prometieron enseñar las chicas algo más... asi que para que esto se anime y a petición de la_fitipaldis (Lola), ahí va:
(Sí, es típico anuncio gilis de biofrutas, que le vamos a hacer, jejejej)
k ciertas feminas (yo no me acuerdo, no me he molestado en retener ese dato, pk se k hay gente k lo hara por mi jiji) pondran fotos chechis
Y... a todo esto... a mi me da igual... yo prefiero la carnaza masculina