Lo que nunca dijiste...
-
Laurenguska
No lo entiendo... pk llevo tanto tiempo sin saber nada de ti? a ver si va a ser k eso k tanto te jode k hagan los demas tb lo haces tu... y no se... pk yo no he dado tp señales de vida? tal vez si las he dado, pero como nunca estas en casa... no se, k yo ya paso cuando te vuelva a ver todos tan contentos, pero a veces estas cosas te hacen darte cuenta de kien esta ahi y kien no...
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

-
Iréz
-
corrujas.
mira directamente no puedo seguir saliendo contigo pq no te despegas de tu novio ni patrás y ya llevas casi 4 años hija...y hay cosas q hay q hacer entre amigas o no??no me digas q tu tb echas de menos las salidas solo de tias y haz algo por remediarlo coño!!q sepas q fuiste una de las causas de mi ruptura con akel (...) q me tienes hasta la polla con tus cabreos de niñata!!no te tengo pq aguantar te enteras?si a tu novio le tratas asi y te lo tolera me alegro pero yo ya me he cansado asiq...hasta nunca! POR CIERTO!!!Gracias por pasar de interesarte por mi cnd estuve con el esguince un mes q era casi más rotura q esguince...si si...si ante todo eres amiga...ya veo ya...
Y otra cosa! tampoco soporto q se cada vez q salimos tengas q ir a sitios q se pueda hablar!!coño!!si se sale se sale a desfasar o a pasartelo bien...no a ir de charla q pa eso estan las tardes y los cafes!!!
*JODER q agusto me he kedao*
y tu gilipollas mentiroso egoista de mierda!deja de ir de victima siempre q ya me tienes hasta la polla.Te metes a tus amigos por donde te kepan subnormal y a esa te la follas ya y os casais mñ si kieres q de mi te olvidas mentiroso hijo de putaaaaaa
cabron!!!!y si te gusta marea es gracias a mi y si estas haciendo esa carrera es gracias a mi pq eres un puto vago q no te mueves ni pa respirar.hijo de puta olvidame!
*JODER q agusto me he kedao*
y tu gilipollas mentiroso egoista de mierda!deja de ir de victima siempre q ya me tienes hasta la polla.Te metes a tus amigos por donde te kepan subnormal y a esa te la follas ya y os casais mñ si kieres q de mi te olvidas mentiroso hijo de putaaaaaa
-
Guest
es k estoy hasta las narices, por una vez te importa k piense en mi?? ui si, k yo yo y yo, pues si mira (lo reconozco), por una vez creo k voy a ser egoista como tu dices, porque no voy a estar siempre pensando en lo k le viene bien a todo el mundo o a la mayoria, si luego veo k ese mundo solo piensa en lo k le viene bien a el, porque realmente eso es lo k pasa. pk salimos ayer y no hoy? pk sabiendo k yo keria ir hoy de concierto preferisteis ir a uno k ni os va ni os viene en vez de acompañarme a uno k a mi me apetecia ir? pk el plan hubiera sido el mismo y yo con ir al concierto tan contenta y luego salimos por donde digais y listo (como siempre mas bien). Pero claro, eso es k ni se os ha pasado por la cabeza, no? y luego soy yo la k es egoista? lo k soy es gilipoyas, pk a mi esas cosas si se me pasan por la cabeza y las hago, y luego no veo lo mismo por vuestra parte. Ah bueno, no me sirve de nada k me digais k hay este concierto o el otro, si luego no me vais a acompañar, pk eso todavia me jode mas.
supongo k cada uno llevaba un plan en su cabeza, k por cierto, podiais haber comentado (si yo no dije nada, fue pk lo k yo pensaba k ibamos a hacer era lo mas logico), k si kerias kedar con el me parece genial, pero no cuesta nada decir, hacemos esto y luego kedamos con estos y listo, pero no me vengas, le mando un mensaje para decirle k estamos en tal sitio (k mira k casualidad es por donde suele ir el). k no entiendes k no me sienta agusto? k son bares normales? k es para ti normal? pk yo paso de entrar a un bar y k la peña te mire por encima del hombro. Claro k me parece genial k a ti te venga mejor ir alli k lo tienes al lado de casa (bueno... ya van tb un par de yos tuyos, no? o es k esos no los ves?), pues yo (si he dicho yo) tambien pienso en lo k me viene mejor a mi, y como realmente me da igual, pero en un sitio estoy mejor k en otro... pues va a ser k prefiero ir a ese.
Y ya si nos ponemos a pensar en lo k podriamos hacer en lugar de estar aki... pues voy a volver a usar el yo, pk viendo el plan k habian anoche, pues mejor me voy a la cama para aprovechar mas el sabado, y asi si hoy tengo mejor plan pues me podre acostar mas tarde.
No me fastidies con la escusa de la ropa, yo es k eso nunca lo entendere... si te kieres vestir mas pues te vistes pero para ti! no pk vayamos a salir por ahi o pk vayas a ver a alguien, y mucho menos lo eches luego en cara, k bien wapa k ibas y eso no te lo kita nadie!
y si, creo k ya he terminado, pero no vais a cambiar mi forma de pensar, lo k pasa k normalmente me lo callo y hoy necesitaba soltarlo de algun modo.
Supongo k es mala epoca, siempre lo mismo, se acercan los examenes y todo el mundo a su bola y cuando acaban los parciales comentamos lo mismo, pero en el siguiente nadie hace nada por remediarlo. Lo k pasa k el tiempo sigue pasando y nos siguen pasando cosas, pero no estais ahi para daros cuenta. Cuando todo acaba, tal vez parece k todo vuelve a la normalidad, pero ese me sentia mal y no os encontre ahi supongo k poco a poco va dejando huella. Y si a vosotros no os pasa a mi si, y ya no se si nos une mas o nos va alejando poco a poco, aunk supongo k eso el tiempo lo dira.
bufff creo k al final escribi mas de la cuenta, pero ya k esta escrito...
supongo k cada uno llevaba un plan en su cabeza, k por cierto, podiais haber comentado (si yo no dije nada, fue pk lo k yo pensaba k ibamos a hacer era lo mas logico), k si kerias kedar con el me parece genial, pero no cuesta nada decir, hacemos esto y luego kedamos con estos y listo, pero no me vengas, le mando un mensaje para decirle k estamos en tal sitio (k mira k casualidad es por donde suele ir el). k no entiendes k no me sienta agusto? k son bares normales? k es para ti normal? pk yo paso de entrar a un bar y k la peña te mire por encima del hombro. Claro k me parece genial k a ti te venga mejor ir alli k lo tienes al lado de casa (bueno... ya van tb un par de yos tuyos, no? o es k esos no los ves?), pues yo (si he dicho yo) tambien pienso en lo k me viene mejor a mi, y como realmente me da igual, pero en un sitio estoy mejor k en otro... pues va a ser k prefiero ir a ese.
Y ya si nos ponemos a pensar en lo k podriamos hacer en lugar de estar aki... pues voy a volver a usar el yo, pk viendo el plan k habian anoche, pues mejor me voy a la cama para aprovechar mas el sabado, y asi si hoy tengo mejor plan pues me podre acostar mas tarde.
No me fastidies con la escusa de la ropa, yo es k eso nunca lo entendere... si te kieres vestir mas pues te vistes pero para ti! no pk vayamos a salir por ahi o pk vayas a ver a alguien, y mucho menos lo eches luego en cara, k bien wapa k ibas y eso no te lo kita nadie!
y si, creo k ya he terminado, pero no vais a cambiar mi forma de pensar, lo k pasa k normalmente me lo callo y hoy necesitaba soltarlo de algun modo.
Supongo k es mala epoca, siempre lo mismo, se acercan los examenes y todo el mundo a su bola y cuando acaban los parciales comentamos lo mismo, pero en el siguiente nadie hace nada por remediarlo. Lo k pasa k el tiempo sigue pasando y nos siguen pasando cosas, pero no estais ahi para daros cuenta. Cuando todo acaba, tal vez parece k todo vuelve a la normalidad, pero ese me sentia mal y no os encontre ahi supongo k poco a poco va dejando huella. Y si a vosotros no os pasa a mi si, y ya no se si nos une mas o nos va alejando poco a poco, aunk supongo k eso el tiempo lo dira.
bufff creo k al final escribi mas de la cuenta, pero ya k esta escrito...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

No es por meterme donde no me llaman, pero me parece un poco egoista por tu parte... porke yo estoy en ese otro lado, y bueno, hay que amoldarse a lo que digan, y no por salir con mis amigos iba a dejar de currar o no firmar el contrato... Quizas lo que deberias es probar de hacer lo mismo, asi verias lo que esValentinik wrote:Me la suda q estes cansao, tu sales de fiesta pero ya!!!!!! q eres un mierdas, esto te pasa por apuntarte a la puta empresa de trabajo temporal de mierda y encima firmar el puto contrato!!! ERES GILIPOLLAS!!! (aunq yo soy mas gilipollas q soy el q me kedo sin salir y aburrio en casa)
(no va a malas, eh!)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
B7s!!
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 01:12, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus