Algo no tan lindo de contar
-
Laurenguska
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
corrujas.
puff que hoy esta visto que es de esos dias en los que me gustaria volverme a meter en la cama y esperar bajo mis sabanas refugiada a que pase el dia, como una completa cobarde no puediendo afrontar las cosas que mas miedo me dan...
y que xk siempre acabo encariñandome mas de la cuenta con las personas que mas lejos tengo???

--- Fumo hierba con duendes malvados ---
SINKOPE
SINKOPE
Suscribo... aunque entre ayer y hoy la cosa va mejorando, tranquilidad mr. ASalmIta wrote:puff que hoy esta visto que es de esos dias en los que me gustaria volverme a meter en la cama y esperar bajo mis sabanas refugiada a que pase el dia, como una completa cobarde no puediendo afrontar las cosas que mas miedo me dan...y que xk siempre acabo encariñandome mas de la cuenta con las personas que mas lejos tengo???
![]()
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-el día ha estado de puta madre, risas, bañadas de arena...pero todo se nubló con ese mensaje...en estas ocasiones es cuando pienso que soy lo peor...
-ese relato que me ha enviado, tan cierto como sentido...el mundo esta lleno de gente despreciable...sere yo una de ellos?
-ese relato que me ha enviado, tan cierto como sentido...el mundo esta lleno de gente despreciable...sere yo una de ellos?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Ya casi tres días sin saber nada 
- Que dos personas a las que quiero mucho estén de tan mal rollo... pfff, y yo enmedio, sin poder posicionarme, aún creyendo que uno tiene más razón que otro... Escuchando cosas que duelen muchísimo del uno al otro y del otro al uno... Dándome cuenta de que, definitivamente, nada volverá a ser como antes, ni siquiera con el paso del tiempo...
- Y esta ya es por vicio: me da pereza tener que ir esta noche a la cena familiar con toda esa gente a la que sólo veo una vez al año y con los que no tengo ninguna confianza. Que yo los quiero mucho, son muy buena gente y tal, pero es que nunca tengo nada que contarles, jo.
- Que dos personas a las que quiero mucho estén de tan mal rollo... pfff, y yo enmedio, sin poder posicionarme, aún creyendo que uno tiene más razón que otro... Escuchando cosas que duelen muchísimo del uno al otro y del otro al uno... Dándome cuenta de que, definitivamente, nada volverá a ser como antes, ni siquiera con el paso del tiempo...
- Y esta ya es por vicio: me da pereza tener que ir esta noche a la cena familiar con toda esa gente a la que sólo veo una vez al año y con los que no tengo ninguna confianza. Que yo los quiero mucho, son muy buena gente y tal, pero es que nunca tengo nada que contarles, jo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Qué pasó?Llauro wrote:no sé......... no sé........
PD. Edito, me cago en esto de no poder poner imágenes, joder.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 27 Aug 2005, 19:08, edited 2 times in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo