ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

La de arriba era yo... :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno bea, para la proxima kedada te esperamos, eh??
y en fuentes... yo creo k nus veremos xD


gran aportacion la mia 8)


Muchos besikos!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

yo misma con mi mecanismo wrote: Bueno... k acabo de ver, k el dia 27 (este sabado) estaran Mallacan y Jah'sta en las fuentes, alguien sabe como va?? donde es y esas cosillas?

es mas ska, k rock, pero no suenan mal para pasar el ratillo, repito, alguien sabe algo? es k las fuentes son mu grandes :?


Y kiero decirle al capullo de turno (el sabe kien es) k no me de estos sustos!, k la proxima... pues sera cuando digais, pero yo creo k kitando este finde, hasta el dia 14 voy a estar desaparecida en combate, asi k como este finde va a ser k no... conmigo hasta el finde del 16 no conteis, y eso si ese finde estoy en zgz, k igual me iba fuera... ahi keda mi aportacion y si kedais antes pues k sepais k sereis unos warretes como hagais record pk yo no voy a poder ir :cry:

Ale ya no digo mas y subimos el post de nuevo parriba.

Besikos para tod@s!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Hoy toka Tako en las fuentes, pa kien interese.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Quien wrote:Hoy toka Tako en las fuentes, pa kien interese.

pero como voy a salir hoy ya de fiesta, jooooo ademas hoy no me acompaña nadie xDDD

y ya k dices... en las fuentes... pero donde son los conciertos exactamente??????
venga k tu tenes k saberlo xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

No tengo ni puta idea, la verdad. Yo solo se ir a los sitios a los que voy habitualmente. Si voy a San Jose, Las Fuentes, Valdefierro.....está demostrado mogollon de veces que me pierdo irremediablemente.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Quien wrote:No tengo ni puta idea, la verdad. Yo solo se ir a los sitios a los que voy habitualmente. Si voy a San Jose, Las Fuentes, Valdefierro.....está demostrado mogollon de veces que me pierdo irremediablemente.

okis... tonces va a ser, k el sabado no me arriesgo a ir xD
ademas mañana me toca ir a lo de zona 40, k nu conozco a nadie de los k van, pero no pasa nada. Lo k se hace por las amigas... xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Tunguska wrote:
Quien wrote:No tengo ni puta idea, la verdad. Yo solo se ir a los sitios a los que voy habitualmente. Si voy a San Jose, Las Fuentes, Valdefierro.....está demostrado mogollon de veces que me pierdo irremediablemente.

okis... tonces va a ser, k el sabado no me arriesgo a ir xD
ademas mañana me toca ir a lo de zona 40, k nu conozco a nadie de los k van, pero no pasa nada. Lo k se hace por las amigas... xDDD
Bah, yo fui a una y me eche unas risas. tocaba bustamante, formula abierta, veronica, civera y nosekien mas...y empeco a llover de la hostia y pararon un rato y me vi rodeao de 3 millones de niñas histericas dispuestas a destruir el mundo con sus chillidos
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Quien wrote:
Tunguska wrote:
Quien wrote:No tengo ni puta idea, la verdad. Yo solo se ir a los sitios a los que voy habitualmente. Si voy a San Jose, Las Fuentes, Valdefierro.....está demostrado mogollon de veces que me pierdo irremediablemente.

okis... tonces va a ser, k el sabado no me arriesgo a ir xD
ademas mañana me toca ir a lo de zona 40, k nu conozco a nadie de los k van, pero no pasa nada. Lo k se hace por las amigas... xDDD
Bah, yo fui a una y me eche unas risas. tocaba bustamante, formula abierta, veronica, civera y nosekien mas...y empeco a llover de la hostia y pararon un rato y me vi rodeao de 3 millones de niñas histericas dispuestas a destruir el mundo con sus chillidos

pues yo nunca he ido, pk supuestamente por estas fechas toy estudiando. pero este año han dicho de ir, k total, me dijeron los k iban y como no los conocia pues como k no me he kedado con los nombres xD. De todas formas como es en independencia lue a salir por ahi y listo, y si es una caca barata desde ahi se pue ir a cualkier lado xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

puff a mi mñn tb me toca ir al concierto...y este finde ya tendre mi entradica para la fuga!! :D :D q felicidad...
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

bea_a_secas wrote:puff a mi mñn tb me toca ir al concierto...y este finde ya tendre mi entradica para la fuga!! :D :D q felicidad...
¿Para el concierto de Fuentes? ¿Ande las venden? ¿Hacemos kedada ahi? (si no me las veo chungas pa ir...)
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

Mick envia un ZUMBIDO a Tunguska.... (no es lo mismo, pero espero q la ponga = de nerviosa si fuera como los del msn) XDDD.
la capuya eres tu, q no t enteras....mira q....te tenia q aber dixo q la kedada era en...yo q se, en casa de Hebe.... ¬¬ anda q.,...

bueno, el concierto de al fuga ande era?? q no m entero, tako tb toca o toco en ejea.... nose, ay un cartel por aki, pero no m da tiempo a leerlo. pal 20tantos de sept, rosendo, predo botero y otro grupo mas van a casetas, son unos 20€ la entrada....los interesados q vaya a la tipo q ayi venden las entradas :)

dewwwwwwwwwws
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

hoy tako en zgz, el sabado en ejea, creo.

rosendo el 23 sept en casetas... y el 30 en fuentes despistaos + la fuga
Laurenguska

Post by Laurenguska »

pues na bea cuando veas a una con ganas de pocos amigos mirando a saber el k... esa sere yo!!!! xDDD

para los conciertos de ejea como va lo de las entradas o son gratis? es k el miercoles va amaral...

Mick el zumbido te lo metes por el culito :P

Yo de Rosendo... paso... nunca me cayo muy bien xD

El de la Fuga si hay forma de ir y volver de alli, yo kero ir!!!! como va lo de las entradas y demas? xD


Y vuelvo a repetir... k ya me he enterado de como va, el sabado por la noche Mallacan y Jahsta en el parke torreramona, en las fuentes, es gratis y empieza a las 22.30. Yo seguramente voy a ir, asi k si os pasais por alli estare.
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

los de ejea, creo q tako ponia entrada libre, aver si lo puedo leer oy trankilo y miro dia y todo eso, pero nose, si era o es en este mes o es al q viene, xq pone fiestas de ejea de los cabs. agosto/septiembre. po eso nose, yo mirare y lo pongo por al noche.

bueno, yo no creo q vaya al parke torreramona xq nose ande ta :S
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Post Reply