FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

Post by STRANGERCHILD »

ninfa wrote:Este es mi gordito...........



Image
NINFA, la caña... me encanto la foto de la playa, pero me sigues sorprendiendo, sigue así guapa. :D (Andaluza tenia que ser) 8)
Last edited by STRANGERCHILD on 26 Aug 2005, 15:59, edited 2 times in total.
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Re: ESPEREMOS QUE SE ANIME LA COSA

Post by la_fitipaldi »

mapixi wrote:
STRANGERCHILD wrote:Llevo poquito tiempo registrado en fitipaldis, pero este foro sobre todo es al caña.

Chicos, no se vosotros, pero yo quiero llegar a la página 300, que por ahi prometieron enseñar las chicas algo más... asi que para que esto se anime y a petición de la_fitipaldis (Lola), ahí va:

(Sí, es típico anuncio gilis de biofrutas, que le vamos a hacer, :( jejejej)

[img][img]http://img254.imageshack.us/img254/8973/img00368om.th.jpg[/img][/img]
OLE OLE OLE, eso es un cuerpo y lo demas tonterias, jejeje, (tu ya lo sabes pero te lo repito) Pero mirad q guapo está, ays, q envidia tendran muxos...
Jejejeje, vivan los biofrutas!!!! guapo!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

Post by STRANGERCHILD »

cerezita lunera wrote:Pa q veais q m porto bien, os pongo la foto de mi tanga d leopardo... pa ir abriendo boca, qiero como minimo ver una foto d un culo masculino x aqi, ok?? xro un culo bonito, aver si m vais a poner aqi una cosa rara. Lo dixo, ai va mi culo:


Image
Para ir abriendo boca dice la niñilla..... bueno, puedo exponerme a parecer un viejo verde 8) (verdad niñatilla, jejeje :D ), pero hija, vaya culito más mono
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

STRANGERCHILD wrote:
cerezita lunera wrote:Pa q veais q m porto bien, os pongo la foto de mi tanga d leopardo... pa ir abriendo boca, qiero como minimo ver una foto d un culo masculino x aqi, ok?? xro un culo bonito, aver si m vais a poner aqi una cosa rara. Lo dixo, ai va mi culo:


Image
Para ir abriendo boca dice la niñilla..... bueno, puedo exponerme a parecer un viejo verde 8) (verdad niñatilla, jejeje :D ), pero hija, vaya culito más mono
Alaaaaaaa!!!! Jajajja, venga viejo verde no, xro vas en kmino eeeehhh!!!!
UUUmmmm y esa foto dl primo d zumosol, ese cuerpo, m toy poniendo malita!! jajajja

DARKITO, TU SABES QE A TI TE DEJO ARRANCARME EL TANGA A BOCAOS Y LO QE TU QIERAS...
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

venga venga que llegamos a las 300... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

AMOS A VER, AQI O NS IMPLICAMOS MAS O NO YEGAMOS A LA 3OO NI DE COÑA Y, POR TANTO, NO VEMOS CARNE QE AL FIN Y AL CABO ES LO Q TODOS QEREMOS (si, qe somos todos unos salidorros)....

Tngo una de mi pechonalidad, si os animais os prometo q la pongo y alguna mejor aun... jajaja
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

Post by STRANGERCHILD »

Si la pones, yo pongo una de mi culazo (fantasmon que no cuela) :oops:

Venga que se anime estoooooo :wink:
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
neskatxa out

Post by neskatxa out »

estitxu wrote:
Oraculo wrote:
neskatxa wrote:Image

[/img]
Las cosas k se ven x aqui, esto me recuerda a lo de Elyon y Mr Thoreau, k iban al mismo cole, y se conocian.
X cierto muy guapas las 2, eh, Neskatxa apuntate a lo de las pujas k ya k me quede a estitxu, como ya os conoceis pos me quedare con las 2.
ombre!!!si eras tu!!!!ajajajja bueno la vedad es ke ya sabia kien eras jajaj (ke mala soy) eske he mirado tu perfil y claro en la direccion del msn tienes puesto tu nombre (ya sabes tia aki a investigar!!)pero bueno asi as puesto fotiko!! ajajja
venga besito!!!
joder tia ya te vale!! haberme dixo algoooo!! aunque sea ola, ke tal las notas? jajajaja. Yo es q no tengo na de tiempo pa entrar por estos lugares, aunque me encanta leer vuestros sms y ya veo que tú últimamente escribes muxo!!
bueno, a ver si hablamos más.
P.D: un besazo pa STRANGERCHILD, q es el xiko másaaaaaaaaaa wapo!! muuuuuuuuaaaaaaakkkkkk
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Laurenguska wrote:
Quien wrote: Pfff...todo sea por contribuir a la causa de llegar al 300. Pongo una afoto de vestuario haciendo el gilipollas....borro al resto de peña y me tacho la cara, k me da corte....pero a cambio keremos carne de féminas!

Image

8O :o 8O :o 8O

joer y a ti te he dicho k estudiaras en la cama conmigo? :oops: :roll:
lauri q si te arrepientes se lo digo yo xD
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Laurenguska wrote:
Quien wrote: Pfff...todo sea por contribuir a la causa de llegar al 300. Pongo una afoto de vestuario haciendo el gilipollas....borro al resto de peña y me tacho la cara, k me da corte....pero a cambio keremos carne de féminas!

Image

8O :o 8O :o 8O

joer y a ti te he dicho k estudiaras en la cama conmigo? :oops: :roll:
q si te arrepientes se lo digo yo... :roll: :roll:
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

Post by STRANGERCHILD »

neskatxa out wrote:
estitxu wrote:
Oraculo wrote: Las cosas k se ven x aqui, esto me recuerda a lo de Elyon y Mr Thoreau, k iban al mismo cole, y se conocian.
X cierto muy guapas las 2, eh, Neskatxa apuntate a lo de las pujas k ya k me quede a estitxu, como ya os conoceis pos me quedare con las 2.
ombre!!!si eras tu!!!!ajajajja bueno la vedad es ke ya sabia kien eras jajaj (ke mala soy) eske he mirado tu perfil y claro en la direccion del msn tienes puesto tu nombre (ya sabes tia aki a investigar!!)pero bueno asi as puesto fotiko!! ajajja
venga besito!!!
joder tia ya te vale!! haberme dixo algoooo!! aunque sea ola, ke tal las notas? jajajaja. Yo es q no tengo na de tiempo pa entrar por estos lugares, aunque me encanta leer vuestros sms y ya veo que tú últimamente escribes muxo!!
bueno, a ver si hablamos más.
P.D: un besazo pa STRANGERCHILD, q es el xiko másaaaaaaaaaa wapo!! muuuuuuuuaaaaaaakkkkkk
Muy bien que haya tenido que poner su foto neskatxa, asi todos pueden ver esa sonrisa tan bonita que tienes :D (Queremos un detalle de esa sonrisa)
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

STRANGERCHILD wrote:Si la pones, yo pongo una de mi culazo (fantasmon que no cuela) :oops:

Venga que se anime estoooooo :wink:


SIIIIIIIIII, QUEREMOS UNA FOTO DE TU CULAZOOOOOOOO, EEEEEHHHH!!!! VENGA VENGA... ATREVETE...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Parece mentira...
A vuestra edad y seguis siendo unos malditos salidos...

Queremos canne!!!!!!!!


(mensaje de relleno)
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

BaSHeLL wrote:
Laurenguska wrote:
Quien wrote: Pfff...todo sea por contribuir a la causa de llegar al 300. Pongo una afoto de vestuario haciendo el gilipollas....borro al resto de peña y me tacho la cara, k me da corte....pero a cambio keremos carne de féminas!

8O :o 8O :o 8O

joer y a ti te he dicho k estudiaras en la cama conmigo? :oops: :roll:
q si te arrepientes se lo digo yo... :roll: :roll:
¿Seguimos hablando de estudiar, no?
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Yo no tengo fotos ponno :roll: :roll: :roll: pero pa que se vea que contribuyo...
Un cacho de Jusa en pijama
Image

Y una Jusa vestía con las fundas de las almohadas xD 8)
Image
(Fitipayasos? vale, pero así quedo mejor xD)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply