juego videoclips

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

no coñe xDDD... habrá que esperar... aunque si da alguna pistilla antes de irse... :roll: pero no más fotos, pista escrita!! XD
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

era de velvet revolver o como se escriba ¿no? :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

por fin!!! alguien dijo el grupo

si creo q es ese, pero al canción??? :roll: :?:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

fall to pieces?
Guest

Post by Guest »

yo creo q si q es ese, pq yo muchas canciones de velvet revolver no es q conozca, amos conozco el disco pero a mi los nombres y mas en ingles se em olvidan jajaja pero ese me suena y todo
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

si, es fall to pieces, de velvet revolver ^^, era chungo?? sorry :oops:

no se kien ha acertau...asi ke sumad vos los puntos...

y q mas pistas escritas keriais??? si ya sabeis el argumento entero del video xD ...y la ultima fotuelo ayudaba.... :roll: no? :roll:

jaja, talueeeeeeeeeee!!!!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Guest

Post by Guest »

un trabajo en equipo, sips jajajajajajaja

yo no quiero puntos, yo quiero mas foticos!!!!!^^
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

pos yo no lo se poner lo q son las imagenes, lo he intentao pero no me sale, se me keda todo negro despues de pegarlo en el paint
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Bueno, pos me tomo la libertad de ponerme el punto yo pq he puesto la canción, y por consiguiente, tenía conocimiento del grupo xD

31101985 3 puntos
cabezabajo 3 puntos
Miguel Angel 1 punto
angela 1 punto
Oráculo 1 punto
Mo 1 punto

Y también puke se que el video lo voy a poner yo... XD

Venga, otra rematadamente fácil (aunque no tanto como la del sabina...) :D

Image

Valentinik, no se hace con el paint, se suele hacer con una tecla, la c o la p, dependiendo del programa que uses para reproducir.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

de la cancion ni zorra

pero si no usas el paint donde coño lo pegas despues de capturar la imagen????? :roll: :oops:
Guest

Post by Guest »

jo, a mi me parece el de elefantes, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero yo no escucho na de esat gente, lo q pa q esos ojos, son un punto, enfinss q no creo q me sepa la canción :cry:

jo, así nunca podré poenr video :cry: :lol: :lol:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Ais, perdón, sí se usa el paint, lo que no se captura con la tecla de imprimir pantalla, es decir, la captura la tienes que hacer con la c o con la p o depende del programa que uses (con el windows media player es imposible!! :()

y sí, es el shuarma, el de los elefantes, y aunque no sepas la canción, coñe, prueba de decir una, que igual aciertas, tampoco tienen tantos videoclips XD
Guest

Post by Guest »

jajajajajajaja pero esq yo no conozco ninguna canción de los elefantes, qui cir, el título, als escucho y si pero titulo???ni zorra ^^

con windows imposibol?????? :O jo :cry:
Guest

Post by Guest »

pongo una hiper fácil

Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

A ver cual es, la de los elefantes??
Azul
(x ejemplo)
o la k sale abajo el bumbury,
xk no creo k sea la misma cancion.
bueno si es la de abajo. Heroes del silencio, Entre Dos tierras.
x probar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply