FITI-PIES (Y FITI-CALZADO)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

joder...tas sin calzao ee...buff jaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Joé, Africa, yo creo que no tengo ni la mitad que tú ¿eh? 8O 8O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aLFaYo_Me »

Joder Africa, yo creo que te tendrias que comprar algun zapato mas e?? un dia de estos tienes que ir descalza por la calle!! :roll:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

:cry: :cry: :cry:
Hoy es un dia triste...y es que mis queridas zapatillas se han roto!!! Después de tanto tiempo caminando, corriendo, saltando, haciendo de todo (bueno, de todo todo no :roll: ) con ellas se han roto!!
Encima ahora, que les habí puesto cordones nuevos... :(
Image
Image
En la foto no se aprecia mucho, pero esta casi toda la suela despegada...pero luego se le mete silicona ahí a saco y asunto arreglao 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Joer, África, cuántas zapatillas! Y qué chulas! :P Lo mío es bastante triste, siempre (y cuando digo siempre quiero decir siempre) llevo los mismos zapatos (es que soy demasiado vaga como para ir a comprar otros y, además, suelen ser muy caros y prefiero gastar el dinero en cosas de más provecho):

En invierno: Las botas y las deportivas
En verano: Las albarcas
De arreglar: Las "merceditas" (en invierno) y unas sandalias horrorosas de feas que tengo desde 4º de ESO (en verano)

Y para estar por casa nada, porque siempre voy descalza.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

brenes wrote::cry: :cry: :cry:
Hoy es un dia triste...y es que mis queridas zapatillas se han roto!!! Después de tanto tiempo caminando, corriendo, saltando, haciendo de todo (bueno, de todo todo no :roll: ) con ellas se han roto!!
[...]
En la foto no se aprecia mucho, pero esta casi toda la suela despegada...pero luego se le mete silicona ahí a saco y asunto arreglao 8)
Te acompaño en el sentimiento... Te entiendo, porque mis botas moradas fallecieron hace relativamente poco tiempo. Las sigo usando (ahora mismo no, que me cuezo, aunque ése no es suficiente impedimento, porque las amo), pero el caso es que en cuanto llueva mis pieces se empaparán. A ver si me compro otras IGUALES jaaaaaaaa. En fin, que no tengo afotos de ellas, pero en fin.
Que eso, que te acompaño en tu dolor, y lo comprendo. DEP.
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

RociMadalenas wrote:
[...]
Te acompaño en el sentimiento... Te entiendo, porque mis botas moradas fallecieron hace relativamente poco tiempo. Las sigo usando (ahora mismo no, que me cuezo, aunque ése no es suficiente impedimento, porque las amo), pero el caso es que en cuanto llueva mis pieces se empaparán. A ver si me compro otras IGUALES jaaaaaaaa. En fin, que no tengo afotos de ellas, pero en fin.
Gracias, menos mal que alguien me comprende!! :cry: :wink:
Iréz

Post by Iréz »

Otra que os entiende con lo de las zapatillas rotas!
Yo tengo unas superchulas,me encantan.Pero hace un poco se rompio la suela interior,y ahora si camino por la calle y se me clava algo,se me clava hasta el pie. La espuma se ha ido,no puedo correr con ellas. Pero me da agonia tirarlas,es más, no puedo tirarlas. Se van a a quedar para museo de mi cuarto. A veces me las pongo,pero se me hace polvo el pie. Pero me molan muucho! En fin :cry:

Yo uso botas(cuando me da)de montaña, unas convers negras, unas vans,zapatillas planas(rarillas), y una zapatilla espacial(es to grande). Total,que tengo para elegir.Pero como las rotas nada!!!

Deportivas normales no tengo :?
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by rapaza dixebriega »

Unas zapatillas que me regalaron y no las pongo muy publicamente :? :

Image

Bueno pues aki tan las mis zapatillas que se repiten día tras día y aunque parezca mentira haz poco que las lavo mi madre:

Image
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

brenes wrote:
RociMadalenas wrote:
[...]
yo os entiendo...las de la foto q salen d3eportivas las reebock classic normales i corrientes, nosé xk pero comencé a amarlas y estan todas rotas por dentro me hacen un daño q pa qé i yo.. me las volví a comprar en otro color q vamos se direfencia taaantisimo.. :roll: pero bueno, aun teniendo las nueva exactamente iguales, me pongo siempre las viejas no hay nada como unas zapatilals viejas!!!!! i rotaaas!!

de toda la coleccion apenas me pongo eh, las chanclas q se ven las usadas i las convers azules i poco mas aora en verano
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

aFRiCa wrote:
brenes wrote:
RociMadalenas wrote: Te acompaño en el sentimiento... Te entiendo, porque mis botas moradas fallecieron hace relativamente poco tiempo. Las sigo usando (ahora mismo no, que me cuezo, aunque ése no es suficiente impedimento, porque las amo), pero el caso es que en cuanto llueva mis pieces se empaparán. A ver si me compro otras IGUALES jaaaaaaaa. En fin, que no tengo afotos de ellas, pero en fin.
yo os entiendo...las de la foto q salen d3eportivas las reebock classic normales i corrientes, nosé xk pero comencé a amarlas y estan todas rotas por dentro me hacen un daño q pa qé i yo.. me las volví a comprar en otro color q vamos se direfencia taaantisimo.. :roll: pero bueno, aun teniendo las nueva exactamente iguales, me pongo siempre las viejas no hay nada como unas zapatilals viejas!!!!! i rotaaas!!

de toda la coleccion apenas me pongo eh, las chanclas q se ven las usadas i las convers azules i poco mas aora en verano
Juas, ahora si que han muerto completamente...el agujero que tenía en el centro se ha expandido hasta llegar al que tenía en el borde y de la fusión ha salido esto 8O :
Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

aki os pongo mi coleccion de zapatos, zapatillas, chanclas..etc..to junto y desordenao..si ej q..vaya desastre! (y eso q lo he colocao un pko pa la foto... :roll: )

Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

pues estos son mis pazatos nueevos

Image

ya os pondre mis bootas, mis otros pazaatos, mis pazatiiiitos, mis botaas de tacon (jiji)....
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

CRuSCa wrote:pues estos son mis pazatos nueevos

Image

ya os pondre mis bootas, mis otros pazaatos, mis pazatiiiitos, mis botaas de tacon (jiji)....
Qué chulos :D
Ya no recordaba este post xD
Tengo que poner la foto de mis deportivos nuevos :P pero hasta que no los tunee un poco, no, que así tan blancos están muy sosos. De momento les he quitado los cordones y he puesto gomas (no me gusta andar atando y desatando cordones :roll: )... ahora se están secando, que se me han empapado con la lluvia XDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Bueno, voy a colaborar aki poniendo la unica foto q tengo de mis zapatillas, aunq aparecen varias, las de unos cuantos de un bote

Image

En mas grande

http://img404.imageshack.us/my.php?image=pies8dl.jpg

mis zapatillas son las azules q estan llenas de polvo blanco (sin la mirada sucia x favor)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply