Que me llamen de la entrevista de trabajo q hice el martes y asi cambio de sitio xq aki ya no estoy agusto, sobre todo con los q me tienen q renovar q no dan señales de vida los muy.......
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Paz
No tener que volver a ir a clase con el mismo rebaño de tontos de siempre.
Si pudiera pasear por las calles sin acerme preguntas, y en la noche escuchar a la luz en la oscuridad.
[Sin arreglo] wrote:-Que la semana (o el tiempo q sea) desde el 2 de septiembre hasta q empieze las clases sea laaaaaarga y laaaaaaarga
uy uy... toquemos madera... que esos dias hay que aprovecharlos, QUE DUREN!!!!!!
me uno a tu peticion...
`pero justito desde el dia 2, eh, que tengo el examen de mates, de ahi, hasta que empecemos...se van a cacgar todos los bares de Valencia, por que si aun teniendo que estudiar, acabo super ciega, cuando este libre...es que les pago los libros de los chiquillos de por vida!!
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angelilla,yo tengo el examen de recuperación el 1!!!A las 8.30..y me acabo de dar cuenta q se me viene encima...ingles lo tengo que aprobar a la plastica le van a dar por saco!!!!
Jouuu
Yo pedir!?!? No me apetece,lo que venga,venceré a ello.
Se me olvidaba una cosa... otra que también... ojalá, ojalá, ojalá...
que me toque en la misma clase que David... y que, si no es así, consiga que le cambien... Elo no me importa tanto porque al fin y al cabo son conveniencias... pero... bff, por favor, por favor, quiero que David esté en mi clase...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)